Síguenos en twitter




El primer logro de Willy

15/01/2008 15:14
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Los espectadores canarios están de enhorabuena, sobre todo aquellos, que son muchos, en cuya isla no se recibe en su totalidad la señal de La Sexta. Hoy el director general de Radiotelevisión Canaria, Willy García, firmará un acuerdo con La Sexta por el que el fútbol de Primera volverá a emitirse en Televisión Canaria.

Aplauden con las orejas la grandísima noticia: en lugar de estar aguantando a “tikitaka” Montes, Salinas, Kiko y al resto de la fauna diciendo burradas en el estadio correspondiente, podremos tener unos estupendísimos comentarios de dos fulanos que estarán viendo el partido en una tele como el resto de la audiencia. Pero con acento nueeehhhtro, eso sí. La excusa es la falta de cobertura de la Sexta, como si la TV Canaria cubriese el 100% del territorio. De esto, ni es culpable la Sexta ni la TV Canaria, sino de la pasividad de Abertis Telecom, empresa responsable del transporte de la señal analógica y digital terrestre.

Es una mala noticia que la primera cosa de la que deba sacar pecho el ex-locutor de eventos furgoleros sea precisamente recuperar las retransmisiones del fútbol de Primera División a un precio que aún no se ha especificado. Aun no se han abordado cuestiones como establecer un mínimo de calidad (que no de audiencia) en los programas, procurar la neutralidad y la independencia informativa que ahora mismo no se garantizan o eliminar de raíz todo contenido sensacionalista/amarillista de la cadena, el cual actualmente la inunda.

Encima no será barato lo del fútbol, ya que el acuerdo es para esta temporada y la siguiente, pero ya saben…panem et circenses

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. LATINAJO dice:

      “Panem et circus” no existe en latín. Es Panem et circenses.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      La Tontonómica siempre apostando por la cultura.


    1. autoctono dice:

      Cierta la corrección latina, han sido las prisas por escribir el artículo antes de ir a currar…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|