Síguenos en twitter




El príncipe de las mareas

26/04/2013 13:17
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

El pasado miércoles, el parlamentario del PP Manuel Fernández (ese señor que hace que recuerde el olor de Varón Dandy cada vez que veo una foto suya) se volvió a lucir con el asunto de las prospecciones petrolíferas entre el archipiélago canario y Marruecos. Así lo cuenta Diario de Abusos Avisos:

En su pulso con CC y PSOE sobre las prospecciones de petróleo frente a las islas orientales, el diputado del PP Manuel Fernández lanzó ayer una frase categórica con la que amagó zanjar este debate: “Las posibilidades de un derrame en una plataforma es de una entre cien mil, y, en ese caso, las corrientes siempre se lo llevarían a la costa de África, nunca hacia las Islas; por tanto, riesgo cero para Canarias”.

Me he quedado impactado porque no conocía la faceta de experto en dinámica de mareas del señor Fernández. Además, si hay un vertido ¿qué cojones nos importa que vaya a la costa de Marruecos? ¡Que le jodan a Marruecos!. Aquí lo importante es extraer petroleo, que nos va a hacer ricos. Yo ya veo las barriadas forradas de oro gracias a… no se, a lo que sea que nos va a hacer ricos por dejar que Repsol extraiga petróleo de ahí. Y al Johnny y a la Vane trabajando ahí en la plataforma con sueldos millonarios. Porque parece que el que haya una base permanente de plataformas petroleras en las islas es como si te tocara el cupón de la ONCE. No se requiere mano de obra especializada. Y tampoco traerían personal de fuera.


Como una olaaaaa, el piche se va pal morooooo, como una olaaaaa

Es increíble la actitud en la que está instalada el Partido Popular a nivel nacional en el último año. Parece que ya les da igual soltar cualquier cosa ridícula, porque saben que total, no va a haber consecuencias. Aunque también es cierto que el mencionado diputado no es ajeno a abrir la boca y soltar más perlas que un collar de Majorica.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]


    1. REPSOL: Casa “7.000” DERRAMES en cinco años!!!
      http://nooilcanarias.com


    1. Gecko dice:

      Si el tipo este tuvo los santos cojones de justificar lo de las facturas del “Bragagate” con un “cada uno se metió las manos en los bolsillos y sacó las facturas personales que tenía cada uno y las aportó para cubrir ese dinero” y se quedó tan ancho, no sé como se asombran de lo que diga con lo del petróleo o de lo que esté por venir.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|