Síguenos en twitter




El que avisa no es traidor

18/05/2006 15:30

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hace unos días expresaba mi opinión sobre el comportamiento de los peatones en las calles de nuestra ciudad, comentando además que no podemos hacer lo que nos diera la gana y que en algún momento se encargarían de pararnos los pies (pies…peatones…¿lo pillan?).

Pues bien, hoy me entero de las multas de 60 euros que comienzan a sancionar a personas de a pie en Las Palmas de Gran Canaria por cruzar los pasos de peatones regulados por semáforos cuando éstos están en rojo, aunque no vengan coches. En concreto, en la Avenida de José Mesa y López.

...que lo sepan.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. xagochi dice:

      Me parece muy bien que se comiencen a sancionar este tipo de prácticas. Yo que conduzco unos 150 kilómetros diarios me encuentro con que cada vez es más común cruzar por donde a los peatones les venga en gana, sin respetar el tráfico, jugándose la vida por no caminar 10 metros hasta el paso de peatones o esperar 1 minuto a que el semáforo se ponga en verde


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|