Síguenos en twitter




El regalo perfecto para estas navidades

12/12/2008 18:17
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(24 votos)

Ahora sólo queda esperar a la Deluxe Collector’s Edition de Oscar, una pasión surrealista, con comentarios del director y reparto, tomas falsas y copia de los documentos de todas las subvenciones recibidas. Aunque mucho me temo que esa película no saldrá a la venta en DVD, sino que alguien se la conseguirá endilgar a algún periodico para regalarla un domingo y justificar que se han repartido chorrocientas unidades. Y me pillo los dedos con un vaticinio: me huelo que la regalará un periódico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuya cabecera es de color azul y su dueño es un ancianito senil pero entrañable.

Y no puedo dar más pistas, lo siento.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [31]


    1. La trilogía del tedio. Está bien que se vean estos productos también en DVD, para quien le interese, claro está. Lo de Óscar-quita-las-manos ya es harina de muy otro costal.


    1. Antonio Almeyda dice:

      ¡Por primera vez en DVD! No me extraña. ¿Quién en sus cabales iba a gastar dinero en editar esos ñordos de los Hermanos Ríos?. Lo suyo sería que pusiera “Perdón, es la última vez que las sacamos en DVD”.
      Seguro que se ha pagado con el dinero que Claudio Utrera le da Teo Ríos para esa cosas llamada Eurofórum y que según dicen, ayuda a promover la industria cinematográfica canaria.

      La de “Oscar”, curiosamente, la ví en los estantes del Corte Inglés el otro día. Resulta que la edición la ha sacado Aurum. Por lo que leí en la carátula, trae un “making of” y todo, pero ni comentarios ni nada más…


    1. Enrique dice:

      Yo hasta que no saquen Guarapo Redux o Mambi Director’s Cut como hace Coppola, no me las pienso comprar.

      Otra cosa que pueden hacer es Guarapo en serie para televisión o hacer una trilogía anterior como en Star Wars, además seguro que el Gobierno de Canarias les pone las perras sin problemas.

      ¡Viva el Emule!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Las copias las comprará la CIA para obligar a los presos a verlas.


    1. Naranjito dice:

      Hombre, Guarapo está bastante bien… ya Mambí no tanto, y el Vuelo del Guirre nunca la he visto.


    1. Edurne dice:

      El DVD de Oscar ya salió. Se vendieron 13 unidades en el Archipielago. Lo que ya no es demostrable es que las comprara todos Lucas Fernández.


    1. Frank dice:

      Lei esta semana que en Guantanamo torturan a los presos con musica de Cristina Aguilera (..wonder why?) y estos flamantes dvd podrian engrosar la lista. Segun se quejaba el que delataba los metodos de la tortura-mareo a la prensa yanki, las victimas acaban tururu del cebollo. Pues esto igual.


    1. defcontroll dice:

      Yo voy a esperar hasta que salga en blu-ray.


    1. mari dice:

      yo me lo compro para que mi hijo de 2 años se duerma como un bendito … y de paso, su madre tambien.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pero con precaución, una sobreexposición más allá de 10 minutos, podría provocar el coma.



    1. Yo esperaré al blu-ray de “El Volcán”. A ser posible, vendido en pack junto al laserdisc de “La isla del Infierno”.


    1. Antonio Almeyda dice:

      Señor Lechero, me ha dejado usted impactado con su sapiencia sobre las excrecencias de la producción canaria… Lo ve y subo a Gift Set Collector´s Edition de “Mermelada de Futuro” ya de paso que incluyesen entre los extras de “La isla del Infierno” aquel corto llamado “Apartamento 23-F”, clásico entre los clásicos del cortometrajismo pretencioso canario…


    1. Miguel dice:

      #13 Y no se olvide usted de la Limited Edition – Director’s Cut de los cortos de Luis Alberto Serrano cumbre del filmmaking canario.

      Ya puestos, podrian juntarlo todo, lo de Oscar, los Rios, el Serrano y tal y venderlo todo junto con un balde para poder echar la pota xD



    1. ¡Os-tras! ¡Mermelada de Futuro, el programa movidero y ochentero de TVE-C! Me ha traído usted grandes recuerdos de mi infancia preadolescente, don Antonio :___) Ya puestos, propongo una edición en DVD titulada “Lo más granado de la TVE-C”, que recoja lo mejor del “Tenderete” clásico, una selección de los magacines matutinos con los que nos han torturado (“Panorama Canario”, “El Patio” o los engendros bodriosos de “Ven y quédate”), un apartado para la programación infantil (con “El Volcán” y “Las Aventuras de Bor”) y otro para el humor, con los momentos estelares de Piedra Pómez, Manolo Vieira y los de Intento Cáspico cuando hacían “La hora del Horror”, el antecedente de “En clave de puaj”. Como ven, algo que compense y que haga vendible el producto, porque sin el Vieira y los Pómez mal iría la cosa para colocar esto.


    1. Miguel dice:

      Sr. Lechero, creo que los de intento cómico tienen previsto sacar un cofre con una cuidada edición en blu-ray de todas las temporadas de su programa, con multiangulo y sonido dolby digital EX para poder escuchar los chillidos cochinaceos de las doñas meándose encima con los running gags de la troupe “cómica” como si uno estuviera allí mismo, mismamente.



    1. Una pregunta, en mi ignorancia: ¿qué es un running gag? Es que me suena a esas persecuciones del cine mudo.


    1. Don Consultor dice:

      Yo pediría, para mi peor enemigo, el HD-DVD con sonido Dolby Home Cinema edición coleccionista con comentarios de los “actores”, de todas las actuaciones de Los Titirimúsicos.

      Lo del “running gag” viene de aquí.


    1. miguel dice:

      Sr. Lechero,

      Es algo que comentaron en el fastuoso vídeo de “El intermedio” en el que se habló de “La Gala” de TV Canaria. La decana de la caspa, Caspacanaria.com tiene colgado el vídeo aquí . Le recomiendo tomar un antiacido antes de su visionado. Running Gag viene a ser un chiste o coña repetido varias veces. Claro que en el artículo que enlazo de Wikipedia hablan de obras de literatura y tal, y lo de La Gala son chistes de suegras malísimos.

      Edito: Don Consultor se me adelantó ;-)



    1. Los Titirimúsicos, con su sabor clásico, se merecen algo mejor: una edición en Beta o en 2000.


    1. Miguel dice:

      #19 ¿Y para cuando una reedición de los 1.690 discos de Pepe Benavente en 8 pistas , o en DCC?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Yo quiero todos sus vídeos y directos editados en Laser Disc.



    1. Yo propongo una “Antología del Arte Audiovisual Canario” preparada para CD-i, que se pueda utilizar mediante el mando “tele-trébol”. Que además, tenga versiones informáticas para SAM Coupé y Dragón 64, siempre y cuando vengan en disquetes de tres pulgadas marca “Amstrad”.


    1. Frank dice:

      Sr Lechero, pediria a los reyes magos una version de estos ‘incunables’ de la cultura canaria grabados en un 2 pistas master de magnetofon Basf de cuatro metros de diametro. Hay que ir con los tiempos que corren y promocionar estas joyas con los medios mas sofisticados que podamos.
      Miguel, en vez de un balde para la pota, el pack podria incluir un kit deluxe de lavativa con escupidera retractilada de plastico duro en diversos colores, incluyendo los de la bandera tricolor.


    1. Gecko dice:

      Sr. Lechero, ¿se refiere usted a “El Volcan”, la serie “made in Canarias” que dió TVEC en mis años mozos? todavía me dura el trauma, me gustaría pillar una copia para llevársela a mi psicoanalista y que vea que lo mio viene de una in fancia con problemas por culpa de la televisión. Igual todavia estoy a tiempo de denunciar.



    1. Efectivamente, don Gecko, me refería a aquella serie que empezaba con aquell de “el volcán, el volcán sólo quería jugar, pero sin tener a nadie que a-sus-taaaar”. Yo también la vi en mi infancia semi-tierna y, tan mala era la cosa que, siendo Navidad y estando de vacaciones, mi santa madre me decía que cómo podía ver semejante engendro, que le parecía malísimo. Hace unos años, durante la celebración del cuadragésimo aniversario de TVE-C, emitieron un episodio de la serie. No pude verlo, pero sí el avance y había olvidado lo cutre que era el pobre Volcán. Lo que no he podido borrar es aquella voz de falsete, a los magos Lapelli y Confetti, a la Cámara, al técnico que no se enteraba de nada, a los tres niños que buscaban ¿la Atlántida, San Borondón? y que se llamaban Jonay, Pino y Candelaria… creo que me voy a apuntar a la demanda.


    1. Gecko dice:

      Sr. Lechero… esa voz de falsete retumba en mi cabeza todavia… como diría el coronel Kurtz en Apocalypse Now… el horror… el horror…


    1. vixen dice:

      Pues en algunos sitios está agotado…. (si, la estoy buscando pero NO es para mi eh!!)


    1. frank casanova dice:

      Opino diferente a la mayoria de ustedes , son peliculas de canarias que hay que apoyarlas ,y comprarlas , claro a quien les guste , yo quiero pedirles un favor , estoy interesado en comprala , aqui les dejo mi email para quien tenga informacion de donde comprarla por internet pues vivo fuera de canarias.
      tenerifeyhwh@embarqmail.com.

      Frank.
    1. Chicharrero no nacionalista dice:

      Pues si Sr., los hermanos Ríos es de lo mejor que han dado las islas junto a Pepe Benavente y “En clave de ja”, claro que después de escribir esto tengo que decir JA, JA, JA. No se lo creen ni ellos.


    1. Deoca dice:

      Mermelada de Futuro, la joya de Televisión Española en Canarias con lo más granado de la movida de los 80: el fanzín Camello, con buenos dibujantes canarios y también los mejores grupos de rock del momento: Moral Femenina, el heavy platanero de Krull y otros muchos que ahora no recuerdo. También actores que empezaban entonces como Mónica López, ahora la reina Sofía en la serie “23F”, y en muchas películas como “Los peores años de nuestra vida.” ¡Qué tiempos!


    1. Roquenublo dice:

      Alguien sabe donde se puede ver algo de Mermelada de Futuro, era un programa rompedor. Qué tiempos aquellos! Allí salian Los Ilegales, Teclados Fritos, Alarma con Manolo Tena… El presentador Carlos Castilla, también, lo vi en un reportaje de TVE Canarias no hace muchos años.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|