Síguenos en twitter




El Sarrautte-gate, tuneado por el Comando Santa Cruz

03/12/2008 10:14

  • Currently 4.78/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(18 votos)

Les conocimos con el famoso video de El equipo A. Ahora, el Comando Santa Cruz ataca de nuevo tuneando el archiconocido video del Pleno en el que Esther Sarrautte se destapó como una de las musas de la post-postmodernidad.

Gracias a Telefos por el soplo

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. gran guanajo dice:

      Otra genialidad del Comando Santa Cruz. Descojonante!


    1. Zacarías Brown dice:

      Me parece que estos muchachos/as (por aquello del lenguaje no sexista) acaban de inventar un nuevo género: el video-comic. Son unos cachondos mentales. Les animo a que clonen la animación flash del pibe al que se le podían dar guantazos, pero usando como modelo al “Pibe de Ofra”, Zerolito, Hilario, Antonio Bello y “cachetitos”.


    1. guanamino dice:

      “cachetitos” ya no se llama “cachetitos”. A Jaime González Abad, ahora le llaman “El Croqueta”. Creo que tiene que ver con su afición a las comilonas por cuenta del dinero público. Y también a que cuando bebe un par de copas se dedica a perseguir a los electricistas. A ver si se anima y sale del armario.


    1. Reena dice:

      Han dado el nombre del funcionario al final?


    1. frank garcia dice:

      Seguro k la mayoria d vosotros no sabeis nada sobre las inversiones con dinero publico y subvenciones Europeas k se ha hecho el Adan Martin con las picifactorias poniendo a cabezas de turco al frente……..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|