Síguenos en twitter




El sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso

22/04/2009 19:41
Autor:

  • Currently 4.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(22 votos)

Eso lo dice, sin pudor ninguno, una tal Luz Reverón, concejal de urbanismo y vivienda del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en referencia a los sebadales que quieren descatalogar para perpetrar construir el puerto de Granadilla. Y no, no está bromeando. Oigan:

Aplicando la lógica reveroniana, un político canario es cuando coges a un iletrado y le das un cargo de responsabilidad pagado con el erario público.*

*vale, generalizo mucho, molesten las disculpas

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [17]

    1. Olivio dice:

      Cuanto cabeza ñame metido a político. Un posible tratamiento para estos casos es que los chacolee el mar cinco minutos seguidos



    1. Lo que yo me pregunto es de dónde sale esta peña: burros, ignorantes, iletrados y demostrando que tenemos unos políticos que no nos merecemos.


    1. Frank dice:

      Ja’ si es que ahora nadie sabe quien los ha puesto ahi y todos se quejan de ellos! pero es que alguien mira a quien vota cuando hay elecciones?


    1. autoctono dice:

      Si Vargas llegase a ser concejal, pido asilo político en Vanuatu, oiga.


    1. Vereando dice:

      Te arañan y son tóxicos… pues sí que son infernales los famosos sebadales… XD


    1. Tomstrong dice:

      Frank, caballero… en respuesta a su pregunta retórica: “pero es que alguien mira a quien vota cuando hay elecciones?” sabemos que esas cosas que metemos en las urnas se llaman “listas cerradas”, y tienen ese pequeño problemilla… que se vota a toda la lista, cipotes incluidos… Y como usted bien sabe, no hay manera de que gobierno alguno haya afrontado la solución del problema, que es simplemente, pues listas abiertas, en toda la historia de nuestra joven “democracia”… Ah ¿Por qué será?



    1. Entre Luz Reverón y Cristina Tavío, reconocidísimas biólogas, y el nuevo vulcanólogo Ricardo Melchior, que establece que puede declarar o no un científico del CSIC, estamos arreglados.


    1. Aymon dice:

      Señor Tomstrong, ¿está usted insinuando que nos gobiernan quienes nos gobiernan porque las listas son cerradas? Uséase, que no es que todo CC/PP sea escoria política, no, en general son buenos, el problema es que con las listas cerradas, eventualmente nos cuelan al tonto/a de la clase. Aaaah… ¿Y qué maaaah?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Nadie le da la gracias a Luz Reverón por explicar, de forma sencilla, amena y didáctica, lo que es un sebadal. No, todos nos quedamos picuetos cuando abre la boca Wildpret y no le entiende ni Dios, pero Luz va y se esfuerza en hacernos comprender la esencia perversa del sebadal y nadie se lo reconoce. Tierra de ingratos.

      ¿Para cuándo un programa infantil para esta señora? Con entrañables personajes como el melancólico “Mamotretito”, que está muy triste porque lo dejaron a medio hacer, o el indeciso “P.G.O.U” que no sabe si salir o no salir. Lo petaría, vamos. Y la honorabilidad de Barrio Sésamo, intacta.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡El sebadal es el MAL!


    1. Rafael dice:

      Respecto al nivel cultural de las Sras. Reverón y Tavío, opino que lo grave no es que no lo sepan (que tendría remidio), sino que hablen de lo que no saben. Es decir, que no es sólo problema de aptitud, sino de actitud, …y, para nás inri, son dos personas con poder, lo que las hace más peligrosas.
      Acerca de que el problema de incompetencia política se solucionaría con las listas abiertas, es un argumento (perdón por decirlo así) demasiado simple, ya que las listas abiertas tampoco garantizan que votemos al más competente. El problema tiene más calado, (…y ¡ojo!, porque ese argumento, va juntito al “antipartidismo”, y desemboca en ….ya saben.)
      Saludos.


    1. Vereando dice:

      Don Consultor, aunque en lo que refiere a vulcanología el Tío Ricardo anda bastante perdido, algo de razón si que tiene:

      A fo****, a fo****, que el Teide va a estallar


    1. kanu78 dice:

      Realmente la afirmación más reveladora es la de Cristina Tavío afirmando que a veces se han hundido barcos pesqueros para crear sebadales.
      Es lamentable y aterrador que dos pijas con clara tendencia a hablar de temas de los que no tienen ni idea tengan cargos de responsabilidad política.
      Estas dos señoras van a ese programa semanalmente a dar su particular visión de Canarias y cuando Gloria Rivero no está presente se dedican a enumerar todos los males de nuestra sociedad, según ellas. A saber: el PSOE, Zapatero (encarnación del Mal en la Tierra), los ecologistas, los sindicatos, los medios de comunicación no afines a CC-PP, los del NO a todo, etc. Todo con la complicidad de la presentadora, Rossana Soza, que compite con las dos a ver quién es más pija.
      Por último, en la web de EL DIA se dijo que Gloria Rivero participó en este programa rivalizando con Reverón y Tavío a ver quién decía el mayor disparate. Pues bien, la Sra Rivero no estuvo en ese programa porque estaba en Madrid. En fin, manipular y manipular…


    1. Cristina dice:

      Pues yo creo que estas señoras estan desaprovechadas, vaya tela la cuota femenina de politicas canarias. Deberian formar un grupo, Reveron, Tavio y que no se nos olvide Sarraute, otra joya, y podian hacer las delicias de la audiencia en uno de esos programas de la TV Canaria que luego ponen en los Zapping. !Que nivel Maribel! Anda, otra.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡Qué idea más buena! Tendríamos “MagufadaNui” y encima sin necesidad de guión, porque solo tienen que ir soltando las paridas habituales.


    1. Karlos47 dice:

      !! Que fuerte !! Es la misma que la de la ONG ??… o fueron a la misma escuela ???


    1. Reena dice:

      Qué bruta la tía. Suena a niña de parvulitos total.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|