Síguenos en twitter




El Supositorio, por el camino recto, en Las Palmas de Gran Canaria

17/06/2011 17:14
Autor:

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Los seguidores grancanarios del grupo El Supositorio, que conocerán por ser los creadores de Chigüesque TV (y que por cierto, en breve podremos volver a ver en la tele con otro programa) estamos de enhorabuena. Los próximos días 1 y de 2 julio, a las 20.30 horas, en el recién estrenado Teatro Guiniguada podremos disfrutar de su último show Por el camino recto, una colección de sketches en la que nos prometen una experiencia única: el 3D en directo :-)

El espectáculo, al igual que los anteriores, ha tenido una acogida espectacular en sus representaciones en Tenerife, con llenos absolutos. Las entradas ya están a la venta en Cajatique por el módico precio de 10 euros. ¡No se lo pierdan, cobardes!

Y de paso, no dejen de pasar por su facebook para mantenerse informados de próximos espectáculos y de las novedades jugosísimas que nos tienen preparadas para los próximos meses.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. alexiscari@s dice:

      Le es dificil a un hermano recomendar a su propios hermano. Y más cuando el resto de componentes son casi como hermanos, también. No desaprovechen la oportunidad de ver a este grupo de humor. El espectaculo ya desprende más madures, y se nota que van midiendo mejor el tempo. Si no tienes nada previsto, mi recomendación esta muy clara. Lo pasarás bien. Bueno, suerte a todo el grupo en la actuación. !!Por cierto, Conrado ¡¡. LLama a la viejita cuando termines, y derecho pa’casa. Que no me entere yo que estas por ahí hasta las tantas……




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|