Síguenos en twitter




El vendedor de helados

16/04/2013 08:50

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

Isidro Sánchez es un señor que se quedó en paro, como tantos otros miles, cuando reventó la construcción. Para seguir ganando algún garbanzo, decidió “reinventarse” y emprender, eso que está tan de moda. Y se dedicó a ir por las zonas turísticas de Arona vendiendo helados en un triciclo, algo original con lo que no le iba mal del todo, llegando a tener hasta empleados.

El Ayuntamiento de Arona (José Alberto González Reverón style) le denunció por entender que molestaba a los viandantes (no como los ‘captadores’ de los restaurantes de Los Cristianos, por ejemplo, que no te dejan dar dos pasos), y el juez ha resuelto ahora, casi dos años después, que el Ayuntamiento debe indemnizarle por daños y perjuicios.

En Diario de Avisos informan de la noticia con respetable ecuanimidad, algo que no es de aplaudir porque es lo mínimo que se despacha. Pero ya cuando llegamos a Opinión, podemos hacer abierta rechifla del caballero y el Ayuntamiento:

“Hasta un vendedor ambulante de helados les ha ganado un juicio”. ¿Y por qué no, si resulta que lleva razón? ¿Soy la única que ve cierto clasismo en este recorte? No les falta sino llamar “pringados” a este buen hombre y al Consistorio, por ese orden.

Y atentos a las novedades en Derecho: un Ayuntamiento pierde un juicio porque está “alicaído”, no porque se demuestre que ha actuado de forma injusta y arbitraria.

Crisis del periodismo, lo llaman.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]


    1. Justo lo leí hace un rato y flipé. Muy lamentable, no sé si serán los recortes, pero últimamente la prensa se está luciendo.


    1. Yacarel dice:

      Últimamente la prensa parece esforzarse por hacerles pensar a los lectores que da igual lo que estés leyendo, que todo está mal, que vivimos rodeados de negados (que no digo que no tampoco, pero no debería ser competencia de los que nos informan)…Al leer la noticia me da la sensación de que les da igual lo que están contando, que solo quieren mostrar lo que parece un descontento con el ayuntamiento de Arona…Se intuye cierto resquemor…


    1. alejandro dice:

      Para uno que no roba, no vende drogas y trabaja honradamente, ofreciendo un servicio que nadie ofrece…. van y le dicen que molesta.

      Luego los cuatro negros que intimidan, incordian y hasta se acercan a tu mesa en plena cena… esos nada, dia tras dia siguen en las calles. Al igual que las chinas pesadas vendiendo tonterías de iluminación.

      En fin… al canario le escachamos, al de fuera le dejamos campar a sus anchas.

      BRAVO!


    1. Godo Jediondo dice:

      ¡Ay, Alejandro! ¡Qué bonito te hubiera quedado si no se te hubiera escapado ese brote de racismo…! :(




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|