Síguenos en twitter




El Videojuego Canario

01/04/2008 23:17
Autor:

  • Currently 4.12/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(17 votos)

Unos desconocidos pegaron fuego en la madrugada de ayer a la peluquería Alcide´s sita en la avenida General Mola número 16, de la capital tinerfeña, poco después de que uno de ellos arrojase al interior una botella con líquido inflamable

Agentes del Grupo Local de Policía Judicial tuvieron que abrir fuego sobre las 14:30 horas de ayer, cuando trataron de detener a un delincuente que era buscado por diferentes delitos y que fue localizado en la calle La Milagrosa, en Vistabella

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado por la mañana a un hombre de 33 años de edad como presunto autor del robo con intimidación de 150 euros en una tienda.

Dados estos antecedentes, los muchachos de Rockstar Games se han dejado de mariconadas y ambientarán la próxima entrega de su mejor franquicia en una ciudad real:

Portada gracias a Miguel. Y solo pa’Play 2, que la 3 está mu cara.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Jota dice:

      Muy agudo lo del Tranvía XD


    1. Enrique dice:

      Joder, mi barrio de Tenerife (Vistabella), se esta pareciendo cada vez más a mi barrio de Madrid (Tetuán), menudo ambientillo que hay en Tenerife.


    1. Ariquero dice:

      La carátula es una obra de arte, felicidades.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|