Síguenos en twitter




Elegí un mal día para hacer un mitin fuerte

05/03/2008 13:17

  • Currently 4.23/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(13 votos)

Cuando los candidatos hicieron acto de presencia en la sala, el público los jaleó con ¡habla canario!, ¡habla canario! y ahí se les fue el baifo por primera vez, en esta ocasión a los responsables de fondo musical, a los que se les coló un “vete a tu casa niña, vete a su casa”, tan sabandeño como inoportuno porque acababa de saludar Ana Oramas. En este mitin, eso sí, no hubo grupos carnavaleros, algo que, lo confieso, me decepcionó tras los numeritos presenciados en los actos de populares y socialistas, pero la presidenta consorte, Ángela Mena, se presentó vestida de rojo ZP para vergüenza de sus correligionarios.

Genial como suele cuando le ponen delante un acto político de este tipo, y de cualquier color, Carmen Ruano nos desgranó este lunes en La Opinión las muchas miserias del mitin de CC en el Auditorio de Tenerife.

Faltó movilización; fea jugada la que le hizo a los nacionalistas Willy don Guillermo, programando el debate en lugar de alguna otra película sacada del cajón de los desechos del videoclub más cutre (no se me ofendan los fans de Stallone), a lo que se añade el estreno de la 7ª temporada de CSI Las Vegas, en la que por fin Grissom se come un rosco. Con esa competencia, y encima un lunes, mal podía llenarse una sala con capacidad para 1.200 personas.


Eco, eco, eco… Los que están en el palco, perdidos en la inmensidad, son los periodistas

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. víctor dice:

      Es la fiel imagen de lo que le sucederá a CC en las elecciones del 9M,o sea,comerse un rosco!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|