Síguenos en twitter




Elige

19/03/2012 09:20

  • Currently 2.85/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.8/5(13 votos)

El Ayuntamiento de Santa Cruz probó el domingo 18 a cerrar un carril entre la avenida de Anaga y San Andrés, para la práctica del ciclismo y otros deportes; si cuaja, podría hacerse una vez al mes. Tras la apatía que ha vivido esta ciudad en los últimos ocho años de zerolato, una iniciativa así es bienvenida, al menos por mi parte, porque significa que se está haciendo algo. Luego decidiremos si bien o mal, pero algo, maldita sea.

Para calibrar si la idea ha sido buena o mala, no acudan ustedes a la realidad de los hechos, que eso es una ordinariez. Cójanse la prensa, y elijan su propia aventura:

En el Diario de Avisos:

Así se desprende del éxito registrado en la experiencia piloto celebrada ayer, donde cerca de tres mil vecinos de la capital tinerfeña se lanzaron a esta singular reconquista del asfalto para las actividades no contaminantes.

Además, la ausencia de incidentes y, por qué no decirlo, el hecho de que el propio alcalde, José Manuel Bermúdez, se apunta siempre que puede a este tipo de actividades (el domingo no fue una excepción) inclinan la balanza hacia un proyecto que haya [sic] su matriz en cada Día de la Bicicleta celebrado con el mismo formato.

Un poco de peloteo al alcalde, y, por qué no decirlo, una falta de ortografía de las que hacían que mi profesor de Lengua de 5º de EGB te mirase con cara de póker el resto del curso.

Sin embargo, en La Opinión:

Ayer, primer día de esta iniciativa, la parte de la carretera convertida en peatonal no fue aprovechada al máximo por los santacruceros, y aquellos que acudieron a patinar o pedalear eran más bien los de siempre, sin que la medida supusiera un aumento significativo de deportistas ocasionales.

El resto de la información se basa en recoger impresiones personales de participantes y vecinos. Quieras o no, con eso vas echando párrafos.

Esperaba alguna información en El Día, o alguna mención en el editorial del tipo “las bicicletas de la opresión colonialista rodaron ayer de nuevo sobre la tierra de nuestros antepasados”, pero se ve que no les ha cabido, porque no encuentro nada.

En fin, pedalea hacia el éxito o hacia el fracaso. Que ya si eso luego en el periódico pondrá otra cosa.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Sb2 O3 dice:

      Que lo del Diario de Avisos empalaga con tanto peloteo a CC es tan obvio como que su ex director es concejal en La Laguna por ese partido (llámenme demagogo); pero que el tendencioso y torticero periodismo de La Opinión de Tenerife en La Laguna ruboriza hasta a primero de Ciencias de la Información es tan patente como que quien firma la información ni siquiera la hace. Luego se quejan de que no se lee prensa. Asco.


    1. Zambombo dice:

      Perplejita… te crees que descubriste la pólvora? Que nadie se había percatado de la pequeña guerra ideológica que a veces lidian los representativos de la isla del infierno en medio de un más que habitual conchabamiento escandaloso? Señor… Últimamente no mereces otro calificativo que el de mediocre (con el mayor de los respetos, esos sí).



    1. #2: me honra que me siga usted con tanto aprecio. Con el mayor de los respetos yo también, voy a reservarme los calificativos que su comentario me merece.


    1. Zambombo dice:

      Qué talante… Usted puede guardarse mi sugerencia (porque eso es lo que también mi comentario representa, una sugerencia clara y directa) en el bolsillo que quiera. Pero sabe perfectamente a lo que me refiero. Y usted que conoce ese mundillo desde “dentro” es la persona idónea para extender esa perplejidad suya ante un mundo tan intrincado como el periodístico, donde la prostitución política no es que sea un problema, es una enfermedad. Me gustaría verla dar ese salto y este blog me parece un buen lugar para hacerlo (échele humor al asunto). Ahora, mientras se siga reservando esas valiosas “historias de pasillo” para sí misma y solo comparta con la audiencia “bastadas” como esta o las chorradas seniles de El Día, discúlpeme, pero no habrá otro calificativo con el que con mis dedos la nombren.
      Salud!


    1. GODO FEROZ dice:

      #4 ,me parece que ha visto usted demasiadas pelis de espias, si tan mediocre le parece el trabajo desinteresado ajeno, haga usted el suyo por su cuenta a ver que consigue,seguro que con un poco de maña se infiltra usted en El Dia y destapa el watergate canario por antonomasia

      PD: se queja del talante de los demas?? mirese la viga en el ojo propio


    1. Carlos dice:

      Regla 1º de un blog, Perplejita. Don’t feed the troll.

      Enhorabuena por el blog.


    1. Zambombo dice:

      En fin… si con el agüita que está cayendo todavía hay gente ante el reclamo de un poquito más de compromiso se pone a la defensiva (llamándome de troll y todo), mis impresiones eran equivocadas y por aquí hay más conservadurismo del que me esperaba (dime de lo que presumes…). GODO FEROZ, si te toca alguito en el sorteo de navidad ya sabes a quien llamar! Ese si que es un iluminati!! y si le da por buscar el Santo Grial y no lo encuentra, se lo compra!!
      Perplejita, yo creo que sabes sobradamente lo que quise decir. Échale ovarios!


    1. asdfasdf dice:

      no al segregarismo!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|