Síguenos en twitter




Ella y sus cosas

16/09/2010 20:55
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)

Frases como:

Llevo 20 años en el poder y nunca he visto que ningún político tenga una tarjeta Visa.

Para minutos más tarde afirmar:

Pues yo llevo quince años dedicada a la política.

¿Qué habrá estado haciendo en esos años de diferencia entre ‘llevar en el poder’ y ‘llevar dedicada a la política’? ¿Qué tarjeta usan los políticos que ella ha visto? ¿Master? ¿American Express?


Razonamientos de la siguiente altura:

El Teatro Leal me costó muchos más años encauzarlo que el Teatro Guiniguada, que está encauzado aunque sigue cerrado…

¿Encauzado pero cerrado?


Alguien que dice al mismo tiempo que tenía la ilusión de dejar la política pero que está dispuesta a cualquier cosa, como por ejemplo: “ir de relleno“ en la lista electoral de su municipio.

Sin comentarios.


O afirmaciones del tipo:

En Navidad, antes de la crisis por supuesto, ahora no, se hacían una serie de regalos a, por ejemplo… pues la gente que trabajaba más cerca del presidente… las señoras de la limpieza, que estaban todo el día limpiando el despacho… gente así…

¿Qué clase de actividades transcurren en el despacho del presidente del gobierno canario para que las señoras de la limpieza (“gente así”) estén todo el día limpiándolo?


Todo esto y más (incluido la cantilena de siempre sobre el veto de alguien “muy conocido“), en el siguiente resumen de la ‘estupefaciente’ entrevista que esta mañana realizó Paco Chavanel en su emisora 7.7radio:

Sí, son más de 9 ‘minutacos’ de audio-vídeo editados ‘al tranque’, pero la entrevista original sobrepasa
los 40 soporíferos minutos, así que allá ustedes.


Se dice que, si en una noche sin luna, pronuncias su nombre al revés cinco veces delante de un espejo, automáticamente te teletransportas al interior de un antiguo depósito de combustible, donde se oye música japonesa para gafapastas.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Parece mentira, Don Consultor, que no sepa usted que los políticos no tienen tarjeta porque le cargan todos sus gastos al contribuyente.


    1. Hasta las narices de esta clase política dice:

      El mal uso de la tarjeta Visa que existe en política es un auténtico asalto a los presupuestos. En los Cabildos (por parte de consejeros y consejeras) y en el Gobierno Autonómico (consejeros/as, secretarios generales técnicos y directores generales) se utiliza la visa que cuenta, según el rango y la administración (local o autonómica) con una u otra cantidad como fondo. La cantidad más baja está en torno a los 4.000 euros anuales. Sobra decir que quienes la usan no tienen que dar explicaciones acerca de cómo gastan el dinero.
      Esta visa pueden utilizarla tanto para pagar comidas, como vestuario, hoteles y un largo etcétera. Cierto habilitado llegó a autorizar (porque no le quedó más remedio) hace ya unos cuantos años, el pago de una noche en el hotel de 5* de la capital santacrucera, para un ‘alto cargo’ de una consejería del gobierno autonómico, por valor de 50.000 pesetas de entonces. Esta cantidad correspondía a una noche de alojamiento y desayuno para una persona. ¿Llevaba ‘algo’ más incluido ese importe? ¿‘Alguien’ más?
      En fin, que no salga Xerach ahora diciendo que no vio a nadie usar la citada visa cuando ella formaba parte del gobierno del Cabildo Insular de Tenerife, o cuando era Viceconsejera de Cultura en el Gobierno de Adán Martín, porque no se lo cree nadie. Es más, la tenía y la utilizaba. Como todos los demás.


    1. Pingalmojo dice:

      “Empecé a trabajar a los 18 años, hice de todo desde cuidar niños, trabajar en un banco, en un departamento extranjero….” Hombre claro, quien no ha trabajado en un banco a los 18 años.

      “todavía tengo la ilusión de dejar la política, pero con esto de la crisis [] creo que tampoco es momento de salir a escape…..” Vamos que pienso seguir agarrada a la teta.

      Y ahí lo dejé.



    1. ¿Y dónde está la novedad? A mí me parece lo de siempre: apuntarse los (presuntos) logros, negar los (evidentes) fracasos y ver si alguien se apiada y recupera a una de las más ilustres adanistas del ostracismo al que la ha condenado el Presi.


    1. TENESOR dice:

      Valiente caradura, retrasó varios años el teatro Guiniguada con filtraciones insidiosas a la prensa y acusaciones falsas a la Constructora.
      Logró lo que pretendia, desviar ese dinero a Tenerife durante esos años.


    1. Vespinoza dice:

      La cortesana caída en desgracia. Mientras que a Ana Bolena le cortaron la cabeza a esta no la dejan entrar en el TEA, afurtunadamente (para ella) los tiempos cambian


    1. autoctono dice:

      Imbécil, boba, estúpida, idiota, majadera, mema, mentecata, necia, corta, tarda, torpe, retrasada, tarada, subnormal, demente, desequilibrada.

      Todas estas palabras son sinónimas de TONTA.


    1. señornikirka dice:

      El final es maravilloso. A lo mejor hago la prueba de repetir mi nombre al reves cinco veces y escucho musica japonesa en un bidon, que mola cantidad, y me compro unas gafapastas del diez. Si pasa lo del teletransporte, a lo mejor salgo en las noticias de la TV Canaria, que chachi. Ah, yo tampoco se lo que son “visas”. ¿Mariposas, teletubbies, subidones?. Misterio. Preguntaré por ahí.


    1. Walter dice:

      Este es el triste resultado de una vida entregada a los vicios y depravaciones de la política canaria.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|