Síguenos en twitter




Ellos también quieren ser como Pepe

12/08/2007 23:24
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Este es el grupo Free Vogue, uno de los participantes en el programa Quiero ser como Pepe que la TV Canaria nos obsequia en estas tórridas y pegajosas noches de verano. La voz y música son en directo. Sobre el programa ya hablamos aquí, y aquí. En cuanto al grupo, no opino. Creo que el visionado del vídeo deja todo bastante claro; juzguen ustedes mismos.

Observen como estos jóvenes canarios …. emmm… déjemoslo ;-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [37]

    1. Sly dice:

      Jajajajajajajajajajajajaja.


    1. Reena dice:

      Ñó, grita más miniña!


    1. autoctono dice:

      A la del medio le sobran kilos y los ojos (pues no los abre) y a las de los laterales, las faltan tetas, pero la verdad que no me parecen malos, dado el nivel medio-bajo que inunda el programa.


    1. Frank dice:

      Quien les escogio los disfraces? la camisa del muchacho no tiene botones y esta algo ‘apretao’..solo le faltan chorreras para completar el cuadro.la chica con mas voz lleva unos mallazos que a lo mejor sirven para hacer nasas. Es que no hay dinero de produccion para asesorar vestuario y makeup?


    1. Ruymán dice:

      Me quedo sin palabras. Y pensar que por estar en Madrid me lo estoy perdiendo. Lo que me iba a reir con mi hermano de los concursantes.


    1. rmartell dice:

      ese falsete….

      nunca vi el programa, ¿es de humor? ;-)


    1. Iván dice:

      ohmygod

      O_o’



    1. Lo digo y lo repito: ¿Para cuando un “Quiero ser como los Tres de Canarias”? ¿Y un “Quiero ser como José Vélez”?


    1. canario dice:

      Es muy gracioso criticar a la gente, yo no he visto el programa no dudo que pueda ser una frikada,pero esta gente creo q canta bastante bien, tendran pluma y todo lo ke kieran ,pero estos salen en un casting de ot(no de la autonomica) y no dicen q son canarios y a la gente q los critican fijo q no les gustaban.siempre =



    1. Quien expone se expone, y si alguien sale en la caja tonta haciendo lo que hacen estas personas (concursar para ver si consiguen por la vía rápida lo que a otros les cuesta trabajo y esfuerzo), quienes lo ven (y además, como es nuestro caso, lo pagamos) tienen (tenemos) todo el derecho a criticar. Y eso también es extensivo para OT.


    1. Mrs. Palahniuk dice:

      ¿Se puede saber por qué pronuncian en plan: “para shenarme de chiii…”?


    1. Juan dice:

      Estos chicos salieron en una sección de un programa de Manolo Vieira, hará un par de años. Recuerdo el nombre de la sección, “Manolo, Lánzame”; poco más o menos lo mismo que este otro programa, y a la vista del despegue de la cerrera de los FreeVogue, con escala sin mosca alguna en Chez Pepe, parece evidente que montar espectáculos tan lamentables (con todo el respeto a los participantes) no sirve más que para fomentar la mediocridad. O para echarse unas risas, que también.


    1. canario dice:

      kien te dice q esta gente no se lo curra, creo q no se han metido en gran hermano ni nada de eso, han ido a buscar una oportunidad cantando, este tipo de concursos se dan en musica clasica, gente q se lo curra busca una oportunidad, porque a no ser q tengas enchufe con una discografica es jodido empezar.esta gente no estaba haciendo el tonto estaba cantando, no mezclemos cosas diferentes



    1. No se puede comparar años de estudio y años de práctica con ir a un concurso televisivo, donde un pseudojurado compuesto por un porcentaje de peña cuyo único mérito es haber ido a un concurso similar. Buscar una oportunidad la buscarán, pero de ir por la vía sencilla. Y hoy por hoy, estos concursos suelen estar potenciados precisamente por las propias discográficas y tienen su parte de “gran hermano”. Y lo de la música clásica, primera noticia, pero tampoco es justificación. El concurseo no sustituye los años de conservatorio.


    1. persona humana dice:

      Todo correcto, pero… ¿pq estropean canciones esa manera? Que mania con los gorgoritos y esha pronunshiashión mientras los otros dos dicen “uohh uohh”


    1. rmartell dice:

      estos salen en un casting de ot(no de la autonomica) y no dicen q son canarios y a la gente q los critican fijo q no les gustaban.siempre =
      OT, el gasting sobre todo, estaba repleto de frikkis. Y aunque ha bajado mucho el nivel (de calidad y de audiencia) lo cierto es que los que están dentro hacen, o pretenden hacer, un cierto esfuerzo. Eso ya es algo, porque lo del gran hermano, el bus, la casa de tu vida, etc… “cero patatero” (JM Aznar)

      kien te dice q esta gente no se lo curra Independientemente de curro que le echen, son un poco patéticos y por lo tanto risibles, y eso hacemos reirnos. Yo y muchos otros si nos ponemos a cantar como ellos y seríamos más patéticos y más risibles aún, pero somos conscientes de ello y por eso no vamos a ese tipo de concursos. Timidez…


    1. miguel dice:

      Y lo de la música clásica, primera noticia,

      No Sr. Lechero., el amigo canario está confundiendo los concursos de piano (y de otros instrumentos) entre estudiantes de conservatorio (que los hay) y los concursos de orquestas jóvenes (que también los hay) con un concurso de televisión cuyo jurado es para mear y no echar gota, su presentador es buena gente, seguro, pero parece que está haciendo el paripé en un vídeo casero (y encima el pobre hombre no sabe disimular cuando le soplan algo por el auricular que lleva puesto) y los concursantes son, por lo menos los que he visto, de bajísimo nivel. Entiendase bajísimo nivel por pretender que interpretar canción melódica (o un engendro de ello) haciendo gorgoritos al terminar cada frase cual pastelero va soltando moñiguitos de nata en una tarta, y con poca o nula formación musical, es “cantar”

      Pero los concursantes se lo curran, ¿sabes? así que a partir de la próxima semana me voy a dedicar a tocar el oboe ¿saben?. No tengo ni puta idea de tocar un instrumento de viento. Es más, no tengo ni puta idea de tocar ningún instrumento musical, pero me lo voy a currar. Y sólo por eso, me tienen que respetar, aunque haga ladrar a todos los perros del vecindario.

      Pero este tema no ocurre sólo en Canarias. Ni siquiera es endémico de España. Con el poco criterio que tiene la gente suceden cosas como que un tipo, Paul Potts, que medianamente sabe modular la voz (y digo medianamente), pero que le faltan muchísimos años de experiencia y estudio, pegue cuatro berridos cantando el Nessum Dorma de Turandot y gane un concurso de talentos nacional.


    1. Mrs. Palahniuk dice:

      Bueno, es “Britain´s got talent”, y el público medio se lo flipa con cualquier cantante lírico porque no posee conocimiento alguno. Pero es que en España, cantando así no llegas ni a la primera fase, jamás cogerían a un cantante de ese estilo para OT; eso demuestra que allí hay un poquito más de cultura musical.


    1. rmartell dice:

      Mrs. Palahniuk dice: eso demuestra que allí hay un poquito más de cultura musical.

      No estoy seguro, yo lo llamaría dignidad socio-musical. (lo cual termina, seguramente, mejorando la cultura musical en sí, pero no es lo mismo.)


    1. canario dice:

      Bueno creo que aquí todo el mundo es un experto en música y en el mundo de la música. En otros paises hay otro tipo de formulas, otros concursos similares a este y que engloban a cantantes de musica clasica y tienen los mismos fines que este, promocionar a los concursantes y que puedan labrarse un futuro en la musica (cosa jodida), alguien sabe si esta gente del video tiene formación musical? solo critican pa las risas. algunos dicen que lo hacen mal, que destrozan la canción, cada uno puede opinar todos son libres, pero creo que por aquí no hay mucha gente experta sobre el tema (yo no lo soy tampoco), se sorprenderían de como estan presuponiendo muchas cosas de esta pobre gente por prejuicios (por las pintas probablemente)alguno de ustedes sabe si esta gente está en el conservatorio, por ejemplo?no? bueno, pues la verdad es que hay gente q se lo curra por ahí y ama la música y tiene que recurrir a concursos de este tipo para tener una oportunidad en la música. Yo no apoyo el formato reality que utilizan los productores de estos programas, pero juzgar a los concursantes como si fueran lo mismo que el gran hermano… Alguien se ha parado a fijarse cuantos de los de concursantes de programas como ot, factor x… llevan toda su vida estudiando música y currándoselo? bueno, supongo que es muy facil opinar, criticar (con mal gusto) cuando se es un experto, como todos por aquí.


    1. miguel dice:

      Oh, si, hay mucho experto. Te cito a ti:

      pero esta gente creo q canta bastante bien

      No eres experto, pero opinas que cantan bastante bien. ¿Basándote en qué?. Por lo pronto, te pones exactamente al mismo nivel que tu criticas.

      tendran pluma y todo lo ke kieran

      Aquí nadie ha dicho nada sobre plumas, lo estás mencionando tu por primera vez.

      Y en definitiva, parafraseando al Sr. Lechero: Quien expone se expone.

      criticar (con mal gusto)

      Ya te lo comenté en otra anotacion: Si tan malo te parece, hay miles de páginas por ahí que seguro que piensan igual que tu. Sólo tienes que ir a Google. Pero nosotros no vamos a dejar de criticar algo que, por si no lo sabías, se hace con nuestro dinero.


    1. rmartell dice:

      Canario, ¿solo pueden opinar los expertos?
      Yo creo que no. De un coche opinan los usuarios, y yo como usuario-comprador(a veces) de música puedo opinar. no me hace falta saber de mecánica ni de pentagramas para opinar sobre una cosa u otra. Eso sí, entre más fundada sea tu opinión mejor.



    1. Por opinar, se puede opinar desde muchas perspectivas: como usuario de la televisión regional, como persona que paga con sus impuestos esa inutilidad, como alguien que se pa de música y como alguien que sepa de los chanchullos discográficos. Etcétera, etcétera, etcétera. Pero en realidad, que alguien plantee que con estas cosas se puede dar una oportunidad real, visto lo visto después de cinco ediciones de OT y toda la pesca…


    1. Charlie dice:

      El programa es una mierda.

      ¡Pepe, repite conmigo: Tra-ba-de-lo! A ver si aprendes a pronunciarlo.

      El jurado es una panda de mediocres (con y sin pluma). Tendría más categoría un jurado compuesto por cantantes que actúan en hoteles de Arona y Maspalomas (sin coña).

      ¿Se imaginan unas oposiciones en las que el tribunal esté compuesto por aspirantes suspensos en años anteriores?

      Los concursantes son unos horteras sin dos dedos de frente (los que deberían tener para no haberse presentado al concurso) con un perfil que prefiero no analizar para no ofender a los empleados de McDonald’s o a las cajeras de Hiperdino que a “canario” tan bien le caen.

      Igual que las chicas guapas de verdad (y con cerebro) no se presentan a los cutreconcursos de miss, los cantantes (me niego a usar la palabra artista) de verdad no se presentan a estas mierdas.

      Enlaces relacionados:

      Enlace uno

      Enlace dos


    1. canario dice:

      me encanta el recurso de que cuando uno opina diferente al grupito de colegas, se le invite amablemente a opinar en otro tipo de foros, es super democrático y adulto, m e recuerda al niño dueño del balón cuando era pequeño. es cierto, cada cual tiene su opinión, pueden opinar todos, de hecho yo he opinado, no se si mi experincia en la música es mayor o menor que la de ustedes, solo creo que hay diferentes formas de expresar las opiniones, con mayor o menor gusto, cito: “A la del medio le sobran kilos y los ojos (pues no los abre) y a las de los laterales, (las) faltan tetas,”
      “Quien les escogio los disfraces? la camisa del muchacho no tiene botones y esta algo ‘apretao’..solo le faltan chorreras para completar el cuadro.la chica con mas voz lleva unos mallazos que a lo mejor sirven para hacer nasas.”
      Me parecen críticas muy inteligentes y expresadas de una forma muy adecuada.
      Creo que el programa tiene algo de audiencia, ¿esa gente paga impuestos?
      P.D.:Porque le tienen manía a las personas que trabajan en el sector servicios, ¿son gente tan estirada realemente? ¿no conocen a nadie que trabaje de cajera o en un mc donals o en algo parecido? enserio, mirense la mala leche, que lo del edema seminal va en serio


    1. miguel dice:

      me encanta el recurso de que cuando uno opina diferente al grupito de colegas, se le invite amablemente a opinar en otro tipo de foros, es super democrático y adulto, m e recuerda al niño dueño del balón cuando era pequeño.

      Si. Este es nuestro balón. Y nadie dijo que tuvieramos que ser democráticos.

      Hacer el troll también es muy adulto. Jincate una papa, rebenque!



    1. Creo recordar que, al menos servidor, no fue el que entró a saco cuestionando las opiniones ajenas.


    1. canario dice:

      no se lo que es hacer el troll, pero la respuesta de miguel deja claro que su madurez deja bastante que desear. Señor Lechero, es cierto, he cuestionado las opinioens ajenas, por considerarlas de mal gusto, por su forma mayormente, creo que lo que he hecho no está fuera de lugar, simplemente he expresado mi opiniñón contraria a la ustedes, pero creo que con bastante más respeto que algunos.
      P.D.: Siento haberme metido con lo de los edemas seminales, creo que estuvo bastante fuera de lugar



    1. Pues sinceridad por sinceridad: en algunos casos ha hecho afirmaciones que han ido más allá de la opinión (aunque bien es cierto que todo es opinable): la básica y fundamental, que no parecíamos estar legitimados para hablar sobre el programa. Cuando se le ha contestado, se repliega al campo de la opinión, sobre la base de que todas las opiniones son igualmente respetables (craso error: todas las personas son igualmente respetables; sus opiniones de ellas son capítulo aparte). Si nos mantenemos en el campo de las opiniones y los gustos, por mucho que algo guste o disguste no pierde sus defectos o sus virtudes. Pepe Benavente podrá ser bueno en lo suyo (cantante de parranda) pero desde luego, no está para presentar un programa. Los miembros del “jurado” podrán ser buenos en lo suyo (cantar, desde luego, no lo es) pero no están para dar lecciones de nada a gente que comienza. Un programa de estas características podrá servir para algo (yo creo que para subir los índices de audiencia de la TVC) pero no para que las personas que pasen por allí tengan una carrera musical de verdad (como no la ha tenido el 99% de los que han salido de OT).


    1. canario dice:

      expresarse así es lo que yo espero de ustedes, muchas gracias señor lechero, eso es opinar correctamente, aprenda usted señor miguel de su colega, siempre se está a tiempo de correr hacia la luz.Buenas noches a todos.
      P.D.: HE cometido muchos errores al expresarme pero la idea que quería transmitir es que, si bien todos tenemos derecho a opinar, nadie tiene derecho a insultar y faltar el respeto


    1. carlos dice:

      QUE VERGÜENZA!!!! Y LE LLAMAN MAGAZINE AL PROGRAMA. EN CANARIAS NO QUEREMOS SER COMO PEPE, ESOS SERÁN UNOS CUANTOS HORTERAS SIN TRES DEDOS DE FRENTE..DEMENCIAL!!!


    1. carMEN dice:

      Este programa no es mas que la prueba más evidente de la subcultura canaria a la que nos obliga la TV ¿Canaria? o ¿Bananera?..Pepe, dedíquese, con todo mi respeto a cantar en las fiestas de su pueblo, o en las parrandas de amigos…


    1. Canarion 27 dice:

      Estoy muy en desacuerdo con muchas de las opiniones aqui expresadas,sobretodo con las insultantes, ya ke una persona con algo de respeto y educacion critica una actuacion constructivamente y no destructivamente. Yo opino que estos chicos cantan muy bieny en este video lo demuestran cantando en directo,controlando tanto altos como bajos y una de las cosas mas importantes haciendo tres voces diferentes,y eso a mi criterio es de admirar. aunque quizas su estilo aqui en las islas no sea es mas acorde con el sitio donde vivimos,ellos se me asemejan mucho a esas voces americanas tipo whitney houston o mariah carey,y el trabajo que hacen al cambiar las canciones a su estilo personal y no cantarlas tal cual son como la mayoria de los concursantes hace que como minimo se merezcan el respeto de todos y no las idioteces que dicen algunos.Tambien decir que aqui ese estilo dada la incultura musical no se entiende,en america un agudo (grito o como quieran llamarlo) afinado y acorde al tema que se canta es aplaudido ya que se reconoce su dificultad,aqui en canarias solo es un chillido que hace que las viejas se tapen los oidos porque prefieren oir una balada o algo de verbena,yo pienso que estos chicos tienen buenas voces pero deberian estar en america donde su musica es apreciada y donde el publico los acogeria mejor,porsupuesto aparte de seguir formandose como cantantes,no aqui donde solo van a encontrar mayoritariamente una grandisima incultura musical,como ya esta mas que demostrado.


    1. miguel dice:

      ellos se me asemejan mucho a esas voces americanas tipo whitney houston o mariah carey

      Igualitos, igualitos…

      jojojo genial el comentario. Se nota que usted sabe del tema.



    1. Traducción: como opinan distinto que yo, no saben nada. Yo sí sé (de música, me parece que tanto como de escritura) y como me gustan, son buenos. Anda queeee…


    1. miguel dice:

      Hombre, tampoco va tan desencaminado. A mi me ofendería que me comparasen con Mariah Carey, cuyas cualidades como cantante son inversamente proporcionales al tamaño de sus tetas.

      Pero nada, nada, como dice el comentarista, que se vayan a Estados Unidos a triunfar, como las K-Narias.



    1. Eso, eso. Que hagan una gira larga. Muuuuuuy larga.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|