Síguenos en twitter




Empacho de política

02/03/2008 19:46
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Habrán notado que en las últimas semanas hablamos más de política de lo habitual, y miren que ya lo hacemos habitualmente, sobre todo algunos de nosotros. Cerca del 90% de lo que publicamos tiene que ver con política. Y es que no nos podrán negar que un periodo de campaña aporta montañas de caspa. Desde los carteles, los spots, las declaraciones y los debates, no hay hora del día que algún candidato suelte alguna joyita. Incluso zemanué, tan calladito que estaba últimamente, no ha podido reprimir soltar una de sus antes tan habituales soriadas; y vaya si se ha cubierto de gloria el hombre.

Estoy intentando coordinar a un grupo de gente para hacer una cobertura de las elecciones el próximo domingo, de la misma manera que la hicimos el año pasado con las autonómicas y locales. Como aún no hay nada cerrado, les haré saber lo antes posible si finalmente lo hacemos para que conecten un rato su receptor el próximo domingo.

Y prometemos que después de la campaña volveremos a nuestro exquisito balance de noticias.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. víctor dice:

      He visto el debate de ésta noche entre Zapatero y Rajoy.Los dos tienen sus aciertos y sus errores,no me decanto por ninguno.
      Bueno,me interesaría votar a Zapatero por el tema de las subidas de pensiones dada mi situación de pensionista y por otro lado, votar al PP porque eso supondría,me imagino y si me equivoco,me hagan rectificar,bueno para el gobierno de Canarias al mandar CC-PP.Por eso no me decanto por ninguno.
      P.D:por lo menos Rajoy nombró a Canarias en el tema de infraestructura “ferroviaria”,algo es algo


    1. víctor dice:

      Ah otra cosa,se me olvidaba,espero que si el PSOE vuelve a ganar las elecciones,Zapatero tenga la dignidad de acojer al presidente de Canarias,Paulino Rivero,que ha sido el único de todas las comunidades autónomas de España,al que no ha recibido.
      Le guste o no,nos guste o no,es nuestro presidente del gobierno autónomo y lo cortez no quita lo valiente.Es como decir que Rajoy si es presidente de España,no reciba a Ibaretxe o a Carod Rovira..¿porqué? ¿a cuenta de qué?..¿acaso ERC,PNV o CC no tienen sus simpatizantes y seguidores que les han votado en unas elecciones democráticas?,ésta gente también forman parte de España.En fin,que no canso más.Chao




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|