Síguenos en twitter




En el declive de Mariano Rajoy

17/11/2009 17:38
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Sabrán ustedes que a Mariano Rajoy no le van muy los asuntos internos en el Partido Popular, a pesar de ello, el hombre tiene tiempo para echar una mano a sus amigos.

Vean el siguiente vídeo:

Varias dudas me asaltan tras el visionado:
1. ¿Por qué Manolo Artiles tutea a todos sus entrevistados?
2. ¿Qué se ha hecho en la cara Artiles para tenerla tan acartonada?
3. ¿Por qué Jozé Manué pone esa sonrisa forzada cuando le anuncian que al teléfono está Rajoy? Piensa en lo que poco que va a durar Mariano como presidente del PP.
4. “José Manuel Soria podría hacer cualquier cosa en la vida política“, ¿incluye esta afirmación que podría hacer alguna cosa bien en la vida política?
5. ¿La RTVC no tiene una foto más reciente de Rajoy? Porque la utilizada tiene unos añitos.
6. ¿Qué significa exactamente: “Ya me gustaría a mi tener en España a muchos Jose Manuel Soria“? ¿Piensa Mariano clonar a nuestro vicepresidente y consejero de Economía?

Sin duda Mariano Rajoy está en las últimas.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Enrique dice:

      1. Porque es un confianzudo, ademas de un pelota mayúsculo
      2. La próxima vez que lo vea en Chueca le pregunto pero yo creo que es alguna crema que se da
      3. Porque pensaba que era un imitador y es que Rajoy ya imita a sus imitadores. Aznar hacía lo mismo.
      4. No necesariamente
      5. Porque es la televisión canaria, ¿para qué hacer las cosas bien si las podemos hacer como siempre?
      6. Va a ser un lema de campaña, ponga un Soria en su vida.


    1. Ramón dice:

      Después Soria se queja de como lo maltratan los de TVE y hoy estuvo en los desayunos de TVE y lo pudo ver toda España. No sé de que se queja si encima tiene a su servicio y al de Paulino la televisión para ellos que pagamos todos los canarios.


    1. Teguako dice:

      Enrique, gracias porque tu homónimo y amigo de los medios aqui en tenerife te aprecia (sabes quien te digo). Pues mayormente es como detallas en esa lista, pero es que además si no le lamo el c… a quien mueve las “perritas canarias” como el Artiles las llama, no puedo sobrevivir aún después de haberme dado por la puta cara regalado mi concesión de TDT local, que no se sustenta si no es a golpe de talonario, porque si fuera por méritos profesionales, estarian en el fondo del mar matarile rile rile… que pena, asco, vergüenza etc etc.. así nos va y el amigo Enrique sabe muxo de esto, joder y que este tio siga sobreviviendo a base de lamer traseros impunemente y encima en la atippnómica es que es muy fuerte coño!!


    1. Mr. K. dice:

      La cara del Artiles es pa’ fliparlo mucho. Y pensar que antes de la operación podría haber pasado por persona, incluso bien parecido(ahora parece un mono…)


    1. Enrique dice:

      Buen amigo ese tocayo mio #4. Por cierto el canal de Soria en Youtube es un pozo sin fondo. Me encanta este vídeo ese gesto desenfadado de nuestro líder político, se nota que la cámara lo ama.

      También me gusta la frase “Nos debe de alegrar a todos los canarios y todos los demócratas”, que imagino que deben ser categorías de cosas distintas, una cosa son los canarios y otra los demócratas.


    1. Daniel dice:

      Sobre el vídeo de Soria, creo no equivocarme (tiene tomos en la mesa con el anagrama del GobCan), pero se ha grabado en su despacho oficial. Eso no se puede hacer, D. José Manuel, en el trabajo no puede conectarse a internet, y menos perder esos minutillos en asuntos que no tiene nada que ver con su cargo. Habrá que descontárselo del sueldo…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|