Síguenos en twitter




En Santa Cruz hay sentido común

25/05/2015 00:36
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

En los próximos días habrá tiempo para demenuzar los resultados de las elecciones de hoy domingo, pero no puedo resistirme a señalar un dato irrelevante pero gracioso. Recordarán que Bolorino Armani BoLoRiNo aRMaNi se presentaba al Ayuntamiento de Santa Cruz con su egopartido Sentido Común (y dos piedras) y que en las entrevistas daba por hecho que sería bisagra en el Ayuntamiento capitalino porque Bolo mueve masas.

Pues resulta que lo de que movía masas es tan falso como lo de que se había cambiado legalmente el nombre (algo que descubrió todo el mundo en cuanto salieron las candidaturas). 1.580 votos, menos que el PACMA.

¡Bolo, va por ti!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. MOMAD dice:

      Lo preocupante es que 1500 personas le han votado…


    1. Calan Draca dice:

      Bolorino solo mueve una masa. La propia.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Como dice un buen amigo de esta Casa, hay que sentarse con esas 1.580 personas y ver qué está pasando ahí.


    1. Ernesto dice:

      Más votos que UPyD, y tal…


    1. Walter dice:

      Bueno, no es para tanto. El chico se lo curra y se busca la vida como puede. No es un peligro para nadie.
      Lo del sentido común en Santa Cruz, no me lo creo. Llevan años votando a pájaros de cuidado, re eligiéndolos incluso. Votan a CC, votan al PP y a sus curiosos líderes locales que siempre están dando muestras de pocas luces. O ninguna. Y lo han vuelto a hacer. Y la ciudad da pena, salvo centros comerciales está muerta. Y cada vez es más fea, para joderla.
      Bolo tiene sus cosas y su forma de ser, pero de vivir allí, preferiría votarle antes que a Menúdez o a Dª Tavío.


    1. Warren Sánchez dice:

      Pues Andrés Cháves le auguró a la criatura, que fue asesor de Zerolo en su último mandato, entre 3 y 4 concejales. Claro que en esa época el Little Alcalde aún no había aflojado el pienso. A falta de una pornodiputada como la Chichiolina, estuve a punto de darle mi voto de castigo a BoLoRiNo, entendiendo que es el precursor del “Movimiento Laja” o “Laja Power” en Santa Cruz. Al final hice un precioso y ocurrente voto nulo para el Hay-Untamiento.


    1. Ray dice:

      Y también sacó un puñado de votos menos que el CCN (con toda la pasta de la que dispone este partido para su campaña) y que el inefable Corrales, algo de mérito tiene Bolorino.

      Otra cosa es que ha pecado de lo de siempre, de tener un ego megainflado y de pasarse de fantasma. Él es así.

      Yo, aplicando el “gente chicharrera, gente novelera”, pensaba (temía) que iba a conseguir acta de concejal y todo.


    1. Walter dice:

      #7. No desentonaría nada de concejal, visto como funcionan algunos/as que ni hace falta señalar y que llevan años calentando sillón oficial. El problema de Bolo es que en este país el que no tiene padrino, no se bautiza.
      #6, No coincido en que sea precursor del Laja Power, eso lo inventó el anterior alcalde.


    1. Pantxo dice:

      http://www.elbaifoilustrado.com/sociologos-de-la-universidad-de-yale-buscan-a-los-1-500-votantes-de-bolorino-para-un-estudio-sobre-comportamiento-social-y-liderazgo-en-hominidos/




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|