Síguenos en twitter




Encierro tranviario

04/06/2007 12:02
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El tranvía se quedó parado, sin electricidad, según nos dijo el chófer. Este tren estaba lleno de gente, no cabía un alfiler más, y como no se podía encender el aire acondicionado empezó a hacer un calor dentro terrible, y más a esa hora, a las cuatro de la tarde con un fuerte solajero. Entonces algunos le preguntamos al conductor que si iba a tardar mucho más en volver a funcionar porque nos estábamos asando. Otros le dijeron que abriera las puertas para que corriera un poco de aire, pero dijo que no podía por cuestión de seguridad. Así estuvimos otro rato hasta que ya no podíamos más y entonces un hombre le dio a un botón o a algo, y en ese momento se abrieron las puertas y más de un tercio de los que estábamos dentro se bajaron y se fueron.

Asi cuenta Rafael, para La Opinión de Tenerife (a.k.a submarino amarillo), el primer fallo del tranvía cuando apenas habían transcurrido 28 horas desde su inauguración. Preocupante el fallo, más preocupante aun el encierro de los pasajeros.

Y luego dicen que soy negativo.

Por cierto, noticia vista a través de NoIncineracionTenerife.com, que a su vez ha tenido el detalle de enlazar el anterior artículo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Qué mal pensados. ¿No ven que sólo están intentando que los usuarios conozcan cuanto antes todas las facetas del tranvía?


    1. io dice:

      el amarillo envia avanza en canaria


    1. Alberto dice:

      Ayer Lunes me pasó otra cosa curiosa, bajando de LL a SC sobre las 8:30 de la tarde. Iba escachado justo detrás de la cabina del piloto y por eso me enteré de todo.
      Al llegar al primer tunel, el del hospital, resulta que había algunos corchos y cartones por las vías debido a la ventolera del día de ayer.
      Un primer corcho fue sobrepasado sin problema (pasado por encima), pero al seguir girando en la curva nos encontramos con un nuevo obstáculo desafiando al tranvía. Se trataba de nada menos que una caja de cartón vacía que se puso chula y no se movía del medio de las vías.
      El conductor se puso justo delante de la caja y paró completamente. Luego se envalentonó creyéndose superior a la pequeña caja y reanudó la marcha lentamente… al pasar por encima todo parecía ir bien hasta que se oyó “chiiiiriririr riririri wiiii” y entonces paró de nuevo.
      El chófer tuvo que salir de su cabina, pasar a la de pasajeros y bajarse hasta la vía. Quitar los cartones de debajo del vagón y volverse a subir.
      Total que tuvo que dar parte por radio y apuntar la incidencia. Todo eso con los que íbamos detrás de la cabina flipando, porque con todos los millones que ha costado no pueda pasar por encima de un simple cacho de cartón.


    1. rabu dice:

      Está bastante bien, así pa la próxima vuelven a votar por la CoCa y se gastan el dinero en otro juguetito distinto. ¿Qué será lo siguiente para terminar de destrozar tenerife? Ah si, el puerto en Granadilla, eso que lo decidan en Santa Cruz también.


    1. rabu dice:

      Por cierto, ¿cuando piensan sacar las cifras esas de las personas que se estiman, fallecerán a causa del tranvía? En cualquier momento empieza el estropicio ferroviario este a ponerse en marcha.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues habrás podido ver que ya ha habido un accidente.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|