Síguenos en twitter




Enhorabuena a La Sexta

24/11/2006 18:18
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No se lleven a engaño. Mi felicitación no se debe a sus contenidos o a la labor de sus trabajadores.
Me he llevado una alegría al ver que por fin alguien prescinde de la influencia de la difunta peseta a la hora de decidir la cuantía de premios y dotaciones de sorteos.

Confieso que cada vez que veo alguna promo del tipo “manda un SMS y entra en el sorteo de 12.000 euros” o de 6.000, 24.000… siento una mezcla de incomprensión y cabreo (vale, ya sé que soy un “rarito” y sólo a mí me afectan estas cosas). Mención aparte tiene la ristra de cifras del “concurso de las cajas” de Tele5, Allá tú, con premios del tipo 600.000, 240.000, 60.000, 30.000 euros, etc. Lo mismo es aplicable a los anuncios de entidades crediticias que inundan nuestras pantallas de TV por las mañanas.

En definitiva, sortear 10.000 euros merece mi felicitación y espero que cunda el ejemplo y los medios pasen página de una vez olvidándose de la puñetera peseta.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Jota dice:

      jaja, no me había percatado del detalle de los múltiplos de 6.

      Buena observación XD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|