Síguenos en twitter




Enigmas Personales 01

10/07/2005 12:39
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Para dejar a un lado tanta desgracia, tanta política y tanta indignación voy a plantear un enigma a todos los lectores de canariasbruta.com.

Cuando pensamos y reflexionamos, se supone que hablamos en nuestra cabeza, es decir, mentalmente (Que si esto, que si lo otro)
Una persona sordo-muda de nacimiento, que no sabe hablar y jamás ha escuchado hablar.
¿Cómo piensa? ¿De qué manera piensa? ¿En imágenes?

Ahí queda eso. Planteen sus opiniones en “Opina”.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina [2]

    1. Miguel dice:

      Piensan en dia positivas :-)
    1. Fernando dice:

      Jajajajaja, pues se supone que es algo así. Mi tía, que es psicóloga, leyó este post hace unos días, pero al final, por lo que fuera no se decidió a opinar. Me comentó por teléfono que es algo así como dices tú, les enseñan a pensar en imágenes, educan a su cabeza para que pienses a través de las imágenes. Pero si en vez de sordo mudo, además ¿fuera ciego? Creo que también me descubrió ese enigma también, pero no lo recuerdo.

      Pao, para opinar y que salgan tus opiniones tienes que pulsar “previsualizar” y luego “enviar”.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|