Síguenos en twitter




Enorgullecer la ignorancia

09/02/2015 10:10
Autor:

  • Currently 4.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(6 votos)

Le dejo el siguiente vídeo amable lector:

Si ha sido capaz de verlo completo sin sentir vergüenza ajena, enhorabuena, es usted el votante ideal de esta señora. Usted pretende que los mediocres, es decir, quienes creen que no saber de algo es un orgullo en vez de una limitación nos representen en las instituciones públicas, tengan decisión sobre nuestras leyes, nuestra sociedad y nuestro futuro. Si el vídeo le parece sólo una anécdota, estimado lector, usted pensará que la política es jugar al Facebook y al Twitter, donde el auto adulamiento no es sonrojante usando vídeos de intervenciones mediocres y bochornosas en el Congreso de los Diputados, o bien poniendo mensajitos vacíos de contenido (incluso con una limitada semántica) junto a una cara seria, cargantemente photoshopeada y falsamente preocupada. Si usted no ha sentido rubor mirando lo anterior, usted verá con buenos ojos que cuando a alguien se le pregunte de que ha vivido aparte de la representación pública, desde los 24 años hasta hoy, aclame con vehemencia que incluso ha hechos labores cobrando de forma no legal. Si piensa que las imágenes están sacadas de contexto, pobre excusa que probablemente se dará, se equivoca, porque fue tal como aparece en las imágenes, con esa sonrisa cínica, esa pose casi paleta. Y en definitiva si el visionado de las imágenes no le ha hecho exclamar: “¿¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTO!?”, usted engrosará las filas de las múltiples causas, que sustenta un gran y desconocido amigo, según las cuales Canarias no tiene remedio y no le tendremos jamás. Lo mejor será emigrar. Ella probablemente lo hará en cuanto pueda. La meta al fin y al cabo de la ignorancia es subsistir y que pensemos que eso es lo normal. Enhorabuena de nuevo, lo que representa esta señora habrá vencido.


Gracias, o no, a todos los que nos han hecho llegar el vídeo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Brutus dice:

      El PIB en Canarias es de mas de 40.000 millones, el octavo mas alto de Canarias. 17000 por habitante. Totalmente alejado de la realidad social. Yo vi la entrevista completa de esta señora con Pepe Moreno, y no se canso una y otra vez de hablar de los manidos mantras… crecer, repartir, el numero de hogares sin ingresos.(cosa que no sale en los videos, en el de Pedro Sanchez tampoco) Y visto las cifras no le faltaba razon. Me importa que sepa la cifra exacta?, NO. Me importa lo que quiere hacer. Estoy hasta los Eggs de Economistas encorbatados que no paran de hablarme de cifras Macro. Y de que repitan una y otra vez… “ Es la economia, estupido” No, no es la economia SON LOS DERECHOS. Yo he visto este video en los perfiles de alguno del PP. Es la misma estrategia contra PODEMOS. No se si Enorgullezco la ignorancia, pero si la sinceridad. Si no lo sabes no lo sabes. Y lo dices. Imagine uno del PP en ese sillon, reposado, soltandome que en Canarias las cosas no estan tan mal porque tocamos a 17000 €/habitante. Enorgulleciendo el conocimiento de las cifras MACRO, y yo en mi barrio viendo a gente buscar en la basura… para que? si tienen 17000 €/año…


    1. Walter dice:

      Parece que últimamente los fabrican clónicos. Esta funciona igual a la andaluza Susana y tantos otros como el apuesto galán Pedro. Gente vacía, pura apariencia, oratoria nula, luciendo su analfabetismo funcional tan contentos, lanzando frases de barra de bar para asombrar y hacer posturitas y eso, personal criado en la trastienda del partido para vivir del cuento. ZP fue uno de ellos. San Mariano, otro. Trepando y peloteando a base de codazos, pisotones y tortazos para salir en la foto.

      Lo malo es que el resto de los tradicionales hace lo mismo y funcionan igual. Ellos van a lo suyo o sea a vivir de lujo sin dar palo al agua.

      Como decía mi abuelo, estos/as lo que necesitan es que se les provea de pico y pala y se les envíe a disfrutar al aire libre.


    1. Sergio dice:

      No sé quién es peor, si ella o los que aplauden.


    1. aguaviva dice:

      Hace tanto tiempo que perdí las esperanzas en la clase política de nuestra tierra que esto ya no me sorprende. El sempiterno lema de “orgullosos de lo nuestro” que los sucesivos gobiernos nacionalistas nos han metido hasta en la sopa, se podría adaptar por un “orgullosos de nuestra ignorancia” que no sólo definiría a la señora Hernández, si no también a su propio partido,lleno de especialistas en mirar para otro lado cuando les conviene e incluso estoy seguro que podría abarcar a nuestra clase política en general. En fin sólo esperemos que no descubran el “Sólo sé que no sé nada” de Sócrates, sobre todo porque la señora Rojas tendrá que volver a desempolvar su güija.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|