Síguenos en twitter




Envia POLITONO ADAN al 7788

28/12/2006 00:06
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Este artículo NO fue una broma del día de los inocentes

No se puede decir que el Gobierno de Canarias no está en la cresta de la ola en lo que a tendencias se refiere. Para la campaña de navidades de este año (que recuerden, ha costado 200.000 euros) el gobierno de nuestra tierra única ha tenido la genial idea de poner a disposición de los móviladictos el politono y sonitono del vaaaamos canteeeemos sooooomos uuuuuna soooobre el miiiiismo maaaar por la módica cantidad de 1,2 EYPOS la descarga. Eso si, el dinero recaudado va destinado a una obra benéfica. Ya puestos, para otros eventos pueden poner, por ejemplo, el POLITONO NACIÓN para cuando te llamen, escuchar los highlights de la quedada el pitorreo el discurso sobre el estado de la nacionalidad canaria.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Netito dice:

      Aquí sugeriría poner “Este artículo NO fue una broma del día de los inocentes”. Por cierto, qué me he reido…, ha sido buenísimo. Lo del banner y lo de FJ Saavedra, genial… :D


    1. Miguel dice:

      Netito,

      Acabo de editar el artículo, ¡gracias!.

      Y si, ha sido un día muy surrealista en Canarias Bruta :-)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|