Síguenos en twitter




Eso no se hace

04/08/2007 12:44

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Jamás pensé que mis ojos verían lo que ayer vieron. Les cuento: Más de una vez he comentado que cada dos por tres hay accidentes en una de las esquinas de mi calle, pues el stop está de adorno, por lo visto. Eso ha hecho que incluso algunos de los vecinos de dicha calle nos conozcamos sólo por vernos asomados a las ventanas cada vez que hay uno de dichos accidentes. Ni se imaginan nuestra experiencia y rapidez para asomarnos a las ventanas y balcones cada vez que se oye el golpe en la calle.

Pues bien, anoche ocurrió de nuevo, aunque con algunos “matices” distintos. Antes del golpe oímos el grito de una mujer, y luego…¡bummmm! En cinco décimas de segundo ya estábamos todos en nuestros puestos. Y lo de siempre: muy bien colocados los coches en medio del cruce de las dos calles, señora que sale del stop es embestida por coche que viene a toda pastilla por la trasversal. Le dio en toda la puerta de la conductora, y así se quedó, pegadito. Fue rápido, limpio, y afortunadamente sin desgracias personales. Puerta completamente abollada, embellecedor en el suelo y los cristales de los focos destrozados. El otro conductor, joven pero no demasiado, acompañado de una chica no baja del coche. La conductora embestida, acompañada de otra señora (muy “guapeadas” ellas), ambas de mediana edad, increpan al conductor por su exceso de velocidad, ya que ella había salido del stop cuando él estaba al comienzo de la calle. Ni corto ni perezoso EL CONDUCTOR, CON LA SUERTE DE QUE NO TENÍA A NADIE DETRÁS, ACELERA MARCHA ATRÁS A TODA PASTILLA, DOBLA DE ESA FORMA HACIA LA CALLE PRINCIPAL Y SE LARGA. Nos quedamos todos con la boca abierta. Yo aún no me lo creo. EL TÍO SE LARGÓ. Claro que no contaba con la “experiencia vecinal” y TODOS tuvimos tiempo de tomar la matrícula, marca, modelo y color del coche, para dar parte a la policía, que apareció a los pocos minutos.

El tipo tenía las de ganar, por muy rápido que fuera, ya que la señora tenía un stop, pero… se fue. Las hipótesis de los vecinos son: – No tiene seguro – No tiene carné – No tiene puntos – No tiene vergüenza – No tiene huevos – Está en busca y captura.

Sea como fuere, una cosa es que te lo cuenten y otra ver cómo el tío dio marcha atrás más de 50 metros para irse quemando rueda. Sinceramente, espero que den pronto con él y que tenga su merecido, porque eso no se hace, no señor, no se hace.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Reena dice:

      Van como locos en este barrio. Más de una vez casi me atropellan en el “semi-nuevo” paso de peatones de la Plaza Farray…y antes de que lo pusieran? arríesgate la vida para cruzar.


    1. magacín66 dice:

      Cuando no estás implicado hasta te llega a hacer gracia. Pero, sin dudas, si yo tuviera ese cruce cerca de mi ventana, hasta me plantearía montarme un foto-video blog temático….


    1. pinzonazul dice:

      Como diría Autóctono, fuerte hijo…!


    1. chirato dice:

      Felicidades, que bien escribes, o mejor dicho que bien te expresas.
      Un Saludo.


    1. Charlie's sister dice:

      magacín66, más de una vez lo he pensado, al menos lo de estar un rato con la cámara y pillar algún accidente, o demostrar que de cada 10 coches que pasan uno hace el stop, cinco parece que ven un “ceda el paso” y el resto ni rayas ni señales, ni nada, incluso salen mirando en el sentido contrario a la circulación. ¡De locura! Mi cruce es un show


    1. Jota dice:

      Cerca de donde habito, hubo (el verano pasado) un problema similar con un cruce, que por su nefasta señalización, produjo múltiples accidentes.

      Aunque en ese caso, era difícil ver a las guaguas implicadas dando marcha atrás y darse a la fuga :D :D

      Por suerte, y tras no pocoas denuncias, corrigieron parcialmente el cruce y, oh! casualidad, llevamos casi un año sin accidentes.

      En el enlace tienen un resumen de lo denunciado, propuesto y hasta plagiado:

      http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/1715.htm




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|