Síguenos en twitter




Espacio electoral cedido

06/03/2008 20:39
Autor:

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Rosita, que va al Senado, realiza este ejercicio de pedagogía democrática a los parroquianos de nuestro showman favorito, lo que me plantea la siguiente cuestión, ¿es adecuado que deban votar aquellas personas carentes del suficiente criterio propio, como gente mayor o enferma sin la capacidad intelectual suficiente?

Si, ya sé que es una burrada más propia de Charlie, pero es que ves estas cosas en el campo gallero y claro, te mosqueas.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]


    1. Sniffff… otra vez está don Panchisco entre nosotros. Agradecido y emocionado, sólamente puedo decir ¡gracias por venir!

      (El Señor Lechero, entre lágrimas de alegrida)


    1. víctor dice:

      Joder,si en Tenerife viera una bandera de España…sería un milagro, porque CC tiene comido el cerebro a casi todos los tinerfeños


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ya me extrañaba que siendo campaña electoral no apareciera una buena “Panchiscada” por aquí.


    1. Chinijito dice:

      A la vista de los resultados electorales, ha quedado claro que la gente no ha estado atenta a las explicaciones Rosita ;-).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|