Síguenos en twitter




Esta es la televisión de todos los canarios

18/05/2008 22:40
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(15 votos)

Pasen y vean. Si no pasaron suficiente vergüenza con El Patio y su mesa del corazón pagada con nuestros impuestos, vean al sustituto de Willy D. Guillermo García en el programa En Primera Persona entrevistando a ese pedazo de personaje em…. a ese pedazo que es El Batu, con John Cobra como invitado por teléfono.

Por supuesto, la respuesta del otro cacho de carne con ojos invitado no se ha hecho esperar

Esta es la televisión autonómica de todos los canarios (y cuando digo esto, me refiero que pagamos todos los canarios). Y no piensen que es un hecho aislado, porque el Batu ya ha salido en tres programas de la autonómica. El último ha sido La Caverna con ese gran periodista que es Carmelo Rivero, premio canarias de la comunicación. Pero eso lo verán mañana, de la mano de Autóctono.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [15]

    1. Chinijito dice:

      La política del “todo vale” jamás puede ser aplicable.

      Palabras de Pedro Rodriguez, sustituto de Willy en la mierda el programa En Primera Persona, en este panfleto (página 17), que también pagamos nosotros.

      Las declaraciones de Willy en el mismo papelucho digital y el supuesto trabajo creativo de los plagiadores guionistas de un presunto programa de humor, tampoco tienen desperdicio.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡Socorroooooooooooooooooooooooooooooooo!


    1. Don Ferpecto dice:

      Vaya por Dios!!, con decirles que un conocido vino de Madrid y lo primero que hizo fue comprarse una camiseta de este elemento…, vamos ni las campañas de turismo del Cabildo… Que Dios nos pille confesados..


    1. Avergonzado dice:

      Esto es de lo peor. Que viva la cultura canaria… Lo siento, pero profunda verguenza que me da… Así nos va…


    1. Acrata dice:

      Televisión de la calle, callejera, barriobajera, como la universidad en la que estidió Willy.


    1. trabajador dice:

      resulta que ahora todos sabemos de cómo hacer televisión. deberían pensar que la tele canaria es una de las que menos presupuesto tiene de España y bastante hace con lo que tiene, seguro que la intención es hacer una buena televisión. todas las teles se equivocan, a ver si las nacionales no ponen programas que quitan a los dos días por que no tienen audiencia, en las autonómicas es todo más complicado. terminar diciendo que detrás de todos los programas (basura o no) hay mucha gente dejándose la piel y es una falta de respeto juzgar el resultado de su trabajo tan a la ligera. me gustaría ver en q trabajan estos grandes opinadores y juzgar el resultado de su trabajo sin tener conocimientos ni conciencia.


    1. Chinijito dice:

      en las autonómicas es todo más complicado. terminar diciendo que detrás de todos los programas (basura o no) hay mucha gente dejándose la piel y es una falta de respeto juzgar el resultado de su trabajo tan a la ligera

      ¿Hay mucha gente dejándose la piel haciendo culebrones, que es lo más que emite la TV Canaria?
      Lo que es una falta de respeto, es que se juegue con dinero público (aunque sea una de las que menos presupuesto tiene de España) para programas basura como el que muestran los videos, y si fuera el único, pero la parrilla está plagado de ellos.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Yo me alegro de que sea de las que tienen menos presupuesto, así sé que se desperdicia menos diner público en El Batu.


    1. Ñoocc dice:

      Que asco de televisión. Propongo comprar entre todos un camión de estiércol y tirárselo en la puerta del canal a esa panda de impresentables.
      ¿Es cierto que Rivero cobra 3.000 euros por programa? Sería igual de vomotivo si cobrara 300, pero es que encima la mierda sale cara.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      resulta que ahora todos sabemos de cómo hacer televisión. deberían pensar que la tele canaria es una de las que menos presupuesto tiene de España y bastante hace con lo que tiene, seguro que la intención es hacer una buena televisión. todas las teles se equivocan, a ver si las nacionales no ponen programas que quitan a los dos días por que no tienen audiencia, en las autonómicas es todo más complicado. terminar diciendo que detrás de todos los programas (basura o no) hay mucha gente dejándose la piel y es una falta de respeto juzgar el resultado de su trabajo tan a la ligera. me gustaría ver en q trabajan estos grandes opinadores y juzgar el resultado de su trabajo sin tener conocimientos ni conciencia

      Acabáramos. Cuánta razón, por favor. No critiquemos la Tele Canaria, en vez de eso, pensemos en la Gallega, la Catalana, Telemadrid o Canal Sur. Sí, ya sé que ninguno de esos canales se financian con nuestro dinero, pero no vamos a perder el tiempo con esas consideraciones, ¿a que no, pedazo de demagogos, que son todos unos demagogos?

      Y otra cosa, más meternos con la dirección de la Tele Canaria y menos con sus trabajadores, a los que damos leña por estos lares un día sí y el otro también.

      [Hostia, se me ha vuelto a encasquillar la palanca en modo IRONIC&SARCASTIC ON]

      Me da igual si la Atinómica tiene un presupuesto alto o bajo (65 millones de euros, y mi madre haciéndose las resonancias en Hospiten, pues a lo mejor es poco dinero, sí); no me meto con los trabajadores, sé muy bien lo puteada que está la mayoría; exijo que el dinero público se gestione con cabeza y en cosas que verdaderamente importan.

      Pero claro, todo esto lo digo sin conocimiento ni conciencia.


    1. Enrique dice:

      Con un poco de conocimiento pero sin ninguna ligereza le digo Sr Trabajador #6 que la televisión autonómica es impresentable y lo siento, pero el problema de programas como El Patio o En primera persona no es de dinero, es de contenidos. Cuando se edita un programa hay que decidir, si lo que se decide es invitar y dar minutos de televisión a un tipo como el descerebrado de El Batú o a los macarras de Ofra sin ley, pues estamos como estamos.

      No me cabe duda que quienes trabajan en la TVC lo hacen lo mejor posible, pero si los programas son basura, pues lo son por muy estupendos que se pongan tu o tus compañeros. Claro que puede ser que yo tenga un concepto deformado de lo que da vergüenza y lo que no lo da.

      No se te olvide una cosa, las televisiones nacionales quitan y ponen programas cuando se les antoja, pero con un pequeño matiz, juegan con SU dinero no con NUESTRO dinero.

      Y por cierto Sr trabajador ¿usted en qué trabaja? lo digo para contextualizar sus opiniones y comprender la preocupación que tiene por el trabajo de quienes aquí opinamos.


    1. Acrata dice:

      Como espectador estoy en mi derecho a criticar y mas tratándose de una televisión pública, financiada con nuestro dinero.

      Faltaría mas, que además nos pusieran la mordaza. ¿Ustedes para quienes hacen televisión? Para los espectadores, para la audiencia, pues nosotros formamos parte de esa audiencia y es a nosotros a quien deben darnos cuentas.

      Yo en mi trabajo se las doy a mis jefes o a mis clientes que en mi ámbito laboral lo que hago o dejo de hacer solo nos incumbe a ellos y a mí, si alguien tiene que criticarme lo que hago o no son ellos y yo mismo. Pero ustedes hacen televisión para nosotros, que parece que no se dan cuenta, así que o dejan de emitir (eso sería un alivio para las castigadas mentes de la gente) o apechugan con que critiquemos la morralla catódica que ustedes emiten, que el único servicio público que hacen es ser un surtidor de ignorancia y dar pábulo a personajes como el Batu.

      No solo deberían aceptar de buen grado las críticas, eso es algo que va con el trabajo que ustedes hacen, sino que deberían practicar mas ese sano ejercicio que es el de cuestionarse a uno mismo.


    1. El Llanero Solitario dice:

      ¡Nos quejamos del BATU, de la imagen que da este nota de Canarias!

      ¿Quién ha hecho famoso a este tío?
      ¿De dónde sale el millon y pico largo de visitas en sus vídeos del Youtube?
      ¿Alguien alguna vez ha dicho: “¿todavía no has visto al Batu?, tienes que verlo colega, es brutal?”
      ¿Alguien después de ver el primer vídeo y saber de qué iba el amigo, pinchó para ver el segundo?

      ¿Nos quejamos del Batu, de la imagen que da ESTE NOTA de Canarias?


    1. Reena dice:

      Se dice “cacho carne con ojos”, sin el “de” :D

      Qué triste, estoy de acuerdo con algo que dice el Cobra: que el Kampoff es tonto. Tengo que leer más libros…



    1. Manda cojones. Ya a mí hace tiempo que no me sorprende nada de ese bodrio que encima pagamos todos. Para colmo este domingo tenemos que tragarnos el saque de honor de Pepe Benavente en el partido del Tenerife con Las Palmas. ¡Que vergüenza vivir aquí!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|