Síguenos en twitter




Estadísticas del mes de marzo y ... ¡400 Posts!

03/04/2006 10:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Las estadísticas del mes de marzo nos han dejado anonadados. El crecimiento de visitantes de esta web es increible y por ello, nuevamente, agradecemos mogollón que les interesen las cosas que queremos contar.

Además, este post que estás leyendo marca el número 400 desde que comenzamos la nueva etapa de canariasbruta hace 10 meses. Cuatrocientos temas y trescientos comentarios de lectores. No está nada mal para una web de desvaríos :-)

En el mes de marzo tuvimos 83.590 visitas frente a las 45.102 del mes de febrero. En marzo servimos 2 Gb de datos.

En cuanto al Podcast, que iniciamos en marzo, se han servido 2.361 veces los tres primeros capítulos. Para el cuarto programa, realizado este viernes, todavía no tenemos datos, pero vista la progresión no nos extrañaría ver cualquier cifra enorme. Casi si nos apuran, dentro de poco nos meten en la lista de los 100 podcast españoles de iTunes, ¡que miedo! :-)

Por cierto, la palabra o frase de búsqueda desde la que han llegado más visitas este mes ha sido Ofra sin ley

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|