Síguenos en twitter




Estadísticas de Julio

31/07/2005 23:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Pues ya estamos en Agosto, otro mes pasa volando y he echado un vistacillo a las visitas que tiene CanariasBruta … ¡vaya! no pensaba que fueran tantas! Para un weblog que está empezando no está nada mal 971 visitas. ¡Gracias a todos!

Pero lo que me ha resultado más curioso son esas visitas que llegan a través de búsquedas. Los términos más buscados y que han venido a parar aquí son:

  1. Nuestra amiga la araña Loxosceles Rufescens acapara sin lugar a dudas el número 1 en cuanto a visitas redirigidas por buscador.
  1. El comentario sobre Cómo abrir un candado Kensington para portátiles es nuestro número 2 (yeah, yeah, yeah, tu y yo lo sabiamos)
  1. Mi artículo sobre Por qué soy un fan de AC hoteles se convierte en el número 3

Luego hay otros conceptos más raros que han traido gente hasta aquí como “interviu”, “nevera metalizada” o “comic irlandeses”

Otra cosa … hemos abierto los comentarios y a partir de ahora, y por lo menos a modo de prueba, no estarán moderados, porque parece que la gente se pierde un poco con el tema. Si empezamos a tener problemas con comentarios spam, entonces veriamos como hacerlo más accesible pero de nuevo moderandolos.

Related Posts with Thumbnails

Opina [2]

    1. Fernando dice:

      guau! eres el king de los posts. A mi sólo me quieren para un pobre post que daba hasta pena, que era el de sadam hussein en calsón.

      Buena decisión esa de quitar lo de moderar los comentarios.

      Y por lo demás que estamos muy bien de visitas. No me esperaba tantas la verdad.

      Bueno, hasta mañana.
    1. Miguel dice:

      Jejejeje … si … a mi también me ha dejado alucinado


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|