Síguenos en twitter




¡Están vivos!

29/01/2007 20:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Verán: en la prensa de Canarias hay pequeños anuncios de ofertas de trabajo, edictos, cambios de titularidad, oraciones a San Judas Tadeo (no, ese no es familia de Angel Luis), chinos y asiáticos en general anunciando que han perdido su pasaporte (siempre he pensado que son mensajes en clave sobre algo más… oscuro) y convocatorias de elecciones de países de los que, probablemente, no has oido hablar nunca. Y luego están los anuncios extraordinariamente raros. Fíjense que publicar un anuncio del tamaño del que le traemos aquí, dos módulos, en edición general, un domingo, cuesta sobre los 150 euros del ala, que no es poco.

Mmmmmmm…. Cahlo Jesú... chiu chiu!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. Lo que pasa es que a ti te falta fe, Cárdena… ñijejejjejeje.


    1. Reena dice:

      Pff…los de Judas Tadeo si que son fuertes…de verdad furula?


    1. miguel dice:

      …de verdad furula?

      Furula el qué... ¿rezarle a un santo? pues no tengo ni idea, no soy católico.

      Ahora, que lo de publicar el anuncio… hay una leyenda urbana que dice que fueron los periódicos los que comenzaron el rollo para “captar” anunciantes.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|