Síguenos en twitter




Éste es el nivel

26/06/2014 14:52
Autor:

  • Currently 3.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.8/5(10 votos)

A la hora de escribir este artículo se me pasó por la cabeza hacer un post-ficción planteando un escenario en el cual el olvido de un empleado de laSexta arruinaba la vida a un pobre ciudadano. Al final con las prisas he desistido, lo que no creo que reduzca en un ápice la comicidad del video que les muestro.

Cuando vi ayer en el programa Jugones las imágenes no me lo podía creer. De hecho tenía muy claro que volvería a verlas en el siguiente programa de la cadena: Zapeando. Vamos, que se la habían puesto a huevo.

Pues mi gozo en un pozo. Debían tener ya el programa totalmente planificado y no les dio tiempo de meter una joya como ésta. Ahora mismo me pongo delante de la TV para ver si la incluyen en su edición de hoy o no, debidamente mentalizado eso sí, para que el vergüenzómetro ajeno no me afecte a la salud.

Bromas aparte, evidentemente estoy en contra del linchamiento popular de estos elementos pero estoy a favor de una sanción, no digamos ejemplar porque parece que tiene ciertos tintes de ilegalidad o de resolución ad hoc, pero sí que deje clara una cosa: que las acciones tienen consecuencias y que hay que apechugar con ellas. Y si uno no está dispuesto a cumplir con la penitencia, que no cometa el pecado. ¿Segundas oportunidades? Pues sí, el no entrar en la cárcel por una pena inferior a los dos años cuando es la primera condena es lo que yo llamo una segunda oportunidad. No hay que confundir segundas oportunidades con impunidad.

No sé que figura/s de falta/delito pueden encajar con las acciones sucedidas en el estadio de 7 Palmas pero, sean las que sean, que las sanciones correspondientes sean aplicadas a estos elementos. Y, por otra parte, mucho está tardando el equipo amarillo en presentar una demanda por los daños y perjuicios sufridos por esas acciones. Aunque evidentemente se declararán insolventes y no habrá nada que rascar, por lo menos que sea un “aviso a navegantes”.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. Julián dice:

      A ver, las cuentas son claras. Hay estudios que indican que el perjuicio es de 40 millones de euros. Aproximadamente se saben que fueron unos 200. La cuenta es clara: la responsabilidad de cada uno de estos individuos es de 200.000 euros. La UD debería presentarse en el juzgado y denunciarlos por esta cantidad. Ahora bien, sabiendo lo que realmente ocurrió y sabiendo (que ya se sabe, es vox populi) quien/es son los culpables, es lógico pensar que la UD va a intentar crear una cortina de humo y que todo se olvide.

      Atención a una de las cosas que comenta: “entré por una puerta en la que NO había nadie vigilando”. ¿Será que club estaba interesado en que entrara cuanta más gente mejor a celebrar el ascenso? Cuando se abrieron las puertas (teóricamente para que la gente saliera, ¿se sabe cuántos cientos de miles de espectadores salieron antes del final?), se sabía perfectamente que fuera había cientos de personas que llevaban desde las 10 de la mañana emborrachándose y que querían entrar a seguir la fiesta en el estadio…


    1. Dani dice:

      17 años dice…parece 10 más.

      Tremendo descojono con la musiquita trágica jajajaja


    1. Sergio dice:

      La ostia, no hace más que insistir en que es un “niño”.


    1. Tonto, tonto, tonto dice:

      Que se monte semejante pifostio por el puto Jurbol con la que está cayendo, que este chico (Obviamente no muy “completo”) monte este chou porque otros le amenazan de muerte, que antes hubiera él amenazado a un guardia de seguridad…¿Soy el único al que ésto le importa una mierda? Con la que está cayendo lo que me preocupa es que éste elemento sea tan cenutrio ¿Qué estudios tiene? ¿De qué trabaja? ¿Qué vamos a hacer con él en el futuro? Eso me preocupa. El que el Las Palmas palme o que la Selección no se clasifique es panem et circenses, el careto de éste pibe es un futuro desolador para ésta tierra…


    1. Walter dice:

      Curioso. Hace tiempo los niños querían ser adultos y en cuanto crecían, llamarlos niños era un insulto. Ahora, hay unos cuantos que no. Un tipo como un castillo insistiendo en que es un niño, un irracional y que no sabía lo que hacia. Menudo show, váyase al carajo.

      Lo del fúmbol, paso. Es un asunto de negocios en el que no participo.



    1. ¿Diecisiete años? Qué mala vida ha tenido, porque aparenta treinta. ¿Cambiar de isla y de aspecto físico? ¿Es que ha testificado contra los Corleone?


    1. Walter dice:

      Sr. Lechero, quizá haya fastidiado alguna timba de apuestas de la cosa nostra insular. Lo tiene crudo en ese caso porque esos no perdonan.

      Cuando lo pesquen, sus psicopedagogos se encargarán de él. Va a saber lo que vale un peine.


    1. Miguel dice:

      Lo que debe de cambiar no es el aspecto físico (nota: sólo se ha cortado el pelo) sino el mental. A último remedio puede usar un champu-antibruto.

      Para linchamiento popular el de algunos medios de prensa escrita que mantuvieron la foto del menda y un foro de ajusticiamiento y desahogo virtual durante casi una semana, todo para hacer caja. Patético


    1. Niko Casals dice:

      La madre de este angelito ya tiene otras apariciones en los medios de prensa, poniendo a bajar de un burro a la madre de Yeremi Vargas. Buscad “yolanda rodriguez” “ithaisa suarez”


    1. chelo dice:

      Con todo esto han salido “historias”. Me llego un whatsapp viral escrito por una supuesta profesora, no me cabe en la cabeza que se dedique a la enseñanza, los términos eran tales como “chusma poligonera” y lo que tienen que aguantar los profes en sus aulas. Sé que algunos profesores han aplaudido dicho whatsspp no entiendo nada




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|