Síguenos en twitter




Esto no se lo perdono

05/14/09 12:51
Autor:

  • Currently 4.36/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(25 votos)

Que el señor Amid Achid quiera relanzar los míticos almacenes Número 1 (¡ojo a los comentarios de personas que buscan empleo, publicando sus teléfonos!), me parece bien (¡ay! ¿dónde estaran aquellas camisetas que se desteñían desde el primer lavado?), pero jamás le voy a perdonar el trauma irreversible y sin curación posible que me ha causado el visionado del siguiente anuncio:


A pesar de recibir decenas de avisos sobre las posibles consecuencias del spot, tuve la osadía de verlo. ¡Todavía sufro escalofríos, cefaleas profundas y agorafobia extrema, sólo de recordarlo! ¡Quedan advertidos!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]


    1. Efectivamente, el espíritu del Número Uno sigue presente: anuncios cutres, inolvidables, pegadizos e increíblemente horteras y casposos. Mago Chelián, a la vanguardia de la retaguardia.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Lo primero es solidarizarme con Pinzonazul, que dio el toque en otro post, y con cuantos lo han visto ya. No van a dar avío las fábricas a sacar anticaspa.

      Y endispués: ¿me lo parece a mí, o Chago se dobla a sí mismo, como un Bardem o un Banderas de andar por casa (es que no cuadra la boca y la voz)? ¿Por qué no canta él la canción, carajo, que le habría dado un toque super sentimental a la par que actual? ¿No es el momento culmen cuando le pone carusa picantona a la piba? ¿Por qué se me han puesto unos pocos pelitos de punta al ver aquellos anuncios del Número 1 de mi infancia?

      ¿Por qué me pica tanto la cabeza de repente?


    1. coco dice:

      pues detrás de esas camisetas que desteñían se esconde el dueño de un montón de franquicias en canarias: Nike, Levi’s, Etam, Punto Roma, Timberland,Bimba & Lola, Misako, Party Fiesta, Merkamueble, Stradivarius, Nido, y así hasta más de 20 marcas distintas…

      ¿Para cuando Pepe Benavente anunciando Nike en Canarias?


    1. gecko dice:

      ¿Son cosas mías o veo un lejano parecido entre Mago Chelián (como bien dice Sr Lechero) y Pepe Benavente?


    1. miguel dice:

      Perple… jejeje, ayer volví a ver el anuncio y yo desesperado porque no tengo la capturadora en marcha :-) el anuncio es impagable, pero el que enlazas lo que tiene es el audio desincronizado. Y la canción al final si que la canta Mago Chelian, pero pasada por la turmix y el afinador de voces ese que tambien decía que usaba cierta cantante infantil que-no-voy-a-mencionar xDD

      Efectivamente Coco, el señor Achid está detrás de un montón de franquicias, pero la del Número 1 debe tener en su manual de estilo lo de ser casporrotosa :-D


    1. pinzonazul dice:

      No será porque no se los advertí… ;-)


    1. Frank dice:

      Ah, pero esto no es nada nuevo. Es un remake de la serie de antiguos anuncios y la unica variedad es que en la coletilla antes cantaban “ ..todo barato, todo tirado, precios de risa, jajaja”.
      Aparte del bodrio historico que son, lo que choca es lo del doblaje raro. Es que esta hablando en pakistani o hay que doblar a este hombre por alguna razon insolita y desconocida?


    1. Reena dice:

      Que la gente no quiere comprar ropa barata dice. Claaaaro, por eso el Lefties y el Primark no triunfan…nooo, que vaaaaa!


    1. Naranjito dice:

      Sencillamente genial. Puede titularse “Cuando la caspa se convierte en arte”. ¿no se enteraron que vuelven los 80?


    1. Jaquito dice:

      Después de ver esto, creo que es inevitable la temible unión entre Chago Melián e Hiperdino.
      PD: Para cuando un ¡Quiero ser como Chago! en la ATInomica


    1. Cristina dice:

      Yo no veo muy coherente esta sobredosis de glamour casi a la vez que la proclamacion de Santa Cruz ciudad en situacion de emergencia. Hoy salia el Sr. Alcalde hablando del tema y para hacer juego iba en plan sport, con camisa abierta y sin corbata, que las emergencias son para todos, faltaria mas. !Ay Señor que pais!


    1. PaulAuster dice:

      Que conste que no quiero ofender pero la duda me come por dentro. ¿Es una chica quien acompaña a Chago?


    1. Canariensick dice:

      El anuncio es TAN malo que seguro que es de Atlantis Publicidad.


    1. Gus dice:

      Hombre, los primeros 9 segundos tienen ese encanto de recordar aquellos maravillosos años, después, la cara chunga de la tía, ese innecesario efecto forward-backward y ese twist sencillamente dan grimica…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|