Síguenos en twitter




Experto en martillos

21/04/2014 09:00
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(20 votos)

Hola, buenas días. Soy experto en martillos. Podría decirse que soy un techie mace. Sí, reconozco que lo correcto sería decir hammer profesional manager, pero es que yo además potencio la innovación y no me gusta abusar de los anglicismos (¿o eran tecnicismos?, no lo tengo claro). Soy consultor de comunicación de martillos y docente en la Universidad del Chichinabo, Chichinabo del Martillo se entiende, donde realizo unas Master Hammer Class, usando por supuesto un Power Point. Porque, ¿qué sería yo sin un Power Point? Si es que tengo que ir leyendo lo que cuento a pesar de ser experto en martillos y moverme continuamente cuando hablo para dar prestancia a lo que cuento.

Sé que día es hoy porque miro Google Gavel todas las mañanas justo al despertarme y lo escribo en mi estado de Hammerbook y Twit-mallet. Veinte “me gusta” y siete estrellicas. Parece que lo estoy haciendo bien. Porque todo el mundo tiene un martillo, si no tienes un buen mazo no eres nada, debes tener presencia martilleril para darte a conocer. Sé de martillos, no cómo se fabrican o si tiene mango de madera o de hierro, eso no es lo mío, lo mío es conocer el target decirle a la gente que necesita un martillo: “¡Eh, tú, el profesional en martillos soy yo y necesitas que te diga lo que tienes que hacer!”.

En breve participaré en un innovation & investment forum donde de entre todos los participantes daré una small conference, con mi Power Point. Porque, ¿qué sería yo sin un Power Point? Tengo que recordar que debo mover mucho las manos cuando hablo de martillos porque así daré la impresión de que estoy diciendo algo importante. Contaré en siete puntos (el número áureo de los martillos) el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad que radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas y el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes. En realidad nada de esto es nuevo, pero yo le voy a dar un enfoque personal, cambiaré la estrategia segunda por la cuarta y haré una dinamización con el público allí presente. Serán cuatro gatos pero dejaremos Twit-mallet llenos de hashtag porque eso será el referente, un acontecimiento no es nada si no llega a los 200 mil millones de menciones y lo importante para el martillo es llegar a un número de impactos grande, impresiones potenciales y crearemos tendencia a nivel internacional y puede que hasta interplanetario. Lo importante es el tremending topic y la gente no lo sabe.

Pero no sólo me dedico a eso. Mi trabajo va más allá, soy personal consulting en una ferretería donde asesoro sobre martillos. Ni idea para que sirven los destornilladores, ni una rotaflex, ni siquiera sé que forma tienen las llaves Allen pero es que yo doy unas pautas del uso de martillos. Tengo que reconocerlo, la ferretería no va muy bien, hace pocos días han echado a la calle a bastantes trabajadores, pero el dueño, tras llamar a su madre, nos ha dado una charla positivista. Le he entrenado bien para que se desenvuelva en los social hammer. Porque hemos conseguido 100.000 seguidores nuevos en Hammerbook, lo estamos haciendo bien. Lo hago bien. Me lo dicen mis amigos virtuales que siempre me apoyan y renegamos de ese perfil que nos dice que igual no que hacemos no es gran cosa, que las impresiones potenciales son un concepto absurdo, que los usuarios únicos no dan de comer. ¡Qué sabrá esa gente! La ferretería igual cierra en breve pero es que yo soy experto en martillos, ese no es mi cometido. Yo soy experto en emprendeduría de cosas (un blop-hammer) con martillos aunque nunca he formado una empresa de martillos asesoro a otros como hacerlo. No me preguntes sobre los distintos tipos de clavos, tuercas, tachas, alcayatas, etc. lo mío son los martillos. Y soy bueno en el tema de los martillos, me critican por ser hombre y saber de martillos, y tú, perfil falso, o peor, periodistilla que criticas este duro trabajo, consistente en ganar dinero en algo que podría hacer cualquiera, en el fondo quieres ser como yo y ni siquiera necesitas un Power Point.

Como buen experto en martillos he escrito un artículo donde hablo de mi mismo, cómo debe ser.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [28]

    1. Godo Jediondo dice:

      ¿Y la Mística Solar de los martillos? ¿y la martilloterapia simbólica?


    1. Brutus dice:

      PLAS PLAS PLASGRANDES!!!!!!


    1. Ernesto dice:

      Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que a esa ferretería lo que le hace falta es un Hammer Coacher.


    1. miguel dice:

      Ernesto, se ve que usted controla. ¿Se dedica al “ hammer mentoring” ¿verdad? ;)


    1. Acaymo dice:

      ¿Cuál su twister para contratarlo como hammer couch?



    1. https://www.youtube.com/watch?v=hms_GdvOKZY


    1. Lucas dice:

      Me encanta este artículo, sobre todo porque Autoctono, uno de los que forman parte de esta sagrada casa, se dedica a eso. Afirma que es COMMUNITY y eterno aprendriz. ¿Es también hammer mentoring? #epicfail

      https://twitter.com/autoctono

      Venga amigos

      Saluditos


    1. Pilón dice:

      Mal escrito, faltas de ortografía… Lo que se dice pura diarrea narrativa. Por otra parte, discrepo con Lucas: esta casa de santa no tiene nada; esta es la casa del complejo. Yo tampoco les quiero comentar nada más porque Canarias Bruta se encuentra agonizando y creen que así van a reflotar a esta, su web del mamporrero. De los cuarenta comentarios o más que se llevaba un post hace unos años, a los tristes cinco o seis últimamente. Eso pasa por subestimar a la gente; que no es tonta y se ha dado cuenta de que han pasado de ser simpáticos en sus escritos a convertirse en parrafadas. Vamos, que ya no tiene tirón la cosa de lo personal. Yo me esperaba otro canto del cisne.



    1. ¡Hey, no! Este blog no está muriendo. Está estableciendo sinergias positivas con la reflexión, sobre la base de las impresiones potenciales de nuestros lectores, es decir, las que se llevan cuando nos leen, que generan un intercambio de impactos potenciales, los que más de una vez ha estado a punto de llevarse Autóctono por razones ajenas a su condición de aprendiz. Y sé lo que digo, hace un par de posts me llamaron gurú.


    1. Pedro dice:

      No termino de entender la polémica. Si algo de puede medir en redes, cuál es el problema? Cantamañanas hay en todos los negocios, incluido en este. No hay más que ver que grandes profesionales de lo suyo son en la vida real. Eso si que es potencial.


    1. Wendigo dice:

      Manda huevos criticar lo mismo que hacen. AUTÓCTONO: zas en toda la cara cari!!


    1. Liso Pantene dice:

      Autóctono no es un CM al uso sino un CM ts. Coeficiente mínimo to survive.


    1. Roberto Bloch dice:

      Lo mejor es conocer a estos personajes que escriben aquí, jajajajaja. Si que están para martillos y tuercas. Que duro es el paro, te deja tiempo para un blog hammer



    1. Sería interesante conocer también el posicionamiento de MC Hammer.


    1. Godo Jediondo dice:

      Holaaaa…. ¿un enlace, una explicación, una traducción al amazigh o lo que sea para los que no nos estamos enterando de qué va la guerra?


    1. Walter dice:

      A juzgar por el número de respuestas cabreadas y su enfoque, parece que hay un montón de gente dedicada al noble arte del charlataneo y camelo del personal. Eso sí, provistos de las modernas herramientas psico-sociológicas con lenguaje máquina y palabros en english, faltaría plus.

      Respecto al artículo, tiene razón. Cada vez abundan más los especialistas en gilipolladas antiguamente llamados cantamañanas, que intentan iluminarnos previo paso por su caja para iniciarnos en su sabiduría en su templo-taller.


    1. autoctono dice:

      No saben la felicidad que me produce que una panda de resentidos inadaptados dediquen sus ganas y su tiempo en descalificarme, sobre todo en horario laboral. Se ve que o no trabajan o que su trabajo no les mantiene lo suficientemente entretenidos.


    1. Sousial Midia dice:

      Walter describiendo a lo que se dedica autóctono community manager. Que si lo que quería era echarle un cable, se lo echó pero al cuello. Amigos, ¿para qué si no?


    1. Porque no entrena dice:

      Que el personaje reconozca que le hace feliz(me lo creo)ya dice bastante de lo triste que es su vida. Las personas normales son felices de otra forma. No hace falta meterse con él. Ya tiene bastante.


    1. Loro Dunsany dice:

      Autóctono, guapo más que guapo!!! De verdad tu llamas inadaptado a alguien? Sal de lo digital y hablemos cara a cara que la gente no muerde pero…

      EN TU BIO PONE QUE ERES COMMUNITY BELLEZA. Eso del hammer!!!

      Y podríamos seguir uno a uno con los que escriben aquí echándonos unas risas


    1. Godo Jediondo dice:

      Vale… localizado…

      El ataque de los troll manager…


    1. Walter dice:

      Parece que en ese gremio es costumbre sacarse los ojos. O al que pase cerca. Diversión y entretenimiento de los buenos.


    1. Sousial Midia dice:

      Oye Walter quizás es que no leemos el mismo blog pero en este guachinche se estila lo mismo: sacar los ojos a los demás. Lo que pasa es que parece que ellos pueden y los demás no. ¿Es eso? Ni que fuera exclusiva del “Sousial Midia”. No te pongas en plan guardian de la moral. Aquí va a ser que no. A lo mejor es que te sientes parte del “selecto club”. ¿Nadie se ha fijado en lo que pone la cabecera?


    1. autoctono dice:

      Godo Jediondo: en realidad esto es “LA AMENAZA FANTASMA”, porque eso es lo que son cada uno de estos mequetrefes, unos fantasmas de cuidado que les jode ver como cada día somos más lo que sabemos que su chiringuito se les cae a pedazos y que lo de cobrar por charlas y asesoramientos se les va a terminar más rápido que volando.


    1. Autóctono el profeta dice:

      Ya está como el niño de El sexto sentido viendo fantasmas por todas partes. Menos en su persona. Respeta, Autóctono, que esos fantasmas a tu edad ya llevaban mucho tiempo emancipados. Tú no. Tú tienes 33 años y los viejitos te siguen pagando el interné. Si supieran el uso que le has dado insultando, metiéndote con los demás, te lo cortaban. No hace falta que venga Julius Churches a decirte que lo sabes. Nosotros los fantasmas emancipados, independizados, que nos pagamos el interné, te recomendamos empezar por compartir piso. Es una buena forma de comenzar a hacerse un hombre. O en tu caso cuarto y mitad.


    1. Es Arrabal dice:

      http://youtu.be/E4AINUEHYu8


    1. Walter dice:

      Con la cantidad de técnicas que dicen conocer para el management de discusiones, debates y brain-stormings, parece mentira que tengan que recurrir al ataque al mensajero. Espero que eso les sirva para catalizar sus sinergias negativas hacia algo útil. O que lo parezca, por lo menos.


    1. Eldeprincesaiballa dice:

      Ay, Autóctono, el karma…..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|