Síguenos en twitter




Falta personal

28/01/2008 09:19
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha elegido a Roberto Pérez Leal como candidato al Senado por la isla de La Palma [...]. Roberto Pérez Leal tiene 19 años, nació en Los Llanos de Aridane y actualmente está estudiando la carrera universitaria de Económicas en la Universidad de La Laguna.

Lo cuenta hoy La Opinión y no salgo de mi asombro. Demasiado pronto para esa responsabilidad. Y no es porque se requiera una formación específica para ello (Javier Abreu, concejal de la oposición en el municipio tinerfeño de La Laguna cobra casi 60 mil euros anuales y apenas tiene el Graduado Escolar), sino porque iniciarse en la política tan joven a su vez en un partido tan nuevo supone quemarse rápidamente y cerrar puertas para un futuro político más brillante. Aunque quizás sean pocos en UPyD, este chico debe tener cierto talento, por lo que es una pena que no se desarrolle en otros menesteres. Por otro lado, con un bagaje vital tan escaso, es difícil que una persona tenga por completo definido sus ideales políticos (de hecho, muchos terminan cambiando de camisa con la edad).

Además, UPyD huele a fracaso electoral, ¿no lo notan?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Ay, Autóctono, mi niño, que a estas alturas no te hacía yo tan ingenuo :-p (es broma, ¿eh?).

      Este muchacho no tiene por qué ver su futuro limitado por echarse tan jovenzuelo en brazos de Upadance o UpyD o como se llame el partido nuevo. Viajes más alucinógenos se han visto en la política canaria en estas décadas. Nada le impide emigrar de partido en partido hasta que enganche su oportunidad, o justo para no desengancharse, según le vengan las cartas. Mírese si no al siniestro alcalde de Arafo, años y años y años parapetado en el Ayuntamiento, cambiando de partido según convenga.


    1. Perdomo dice:

      Coño! Si es de mi quinta xDD, lo sé y me apunto yo al senado también xDD



    1. Como me dijo un amiguete: hay dos formas de dedicarse a la política:

      -La vía larga: te haces un nombre en tu campo, trabajando y haciéndote más o menos conocido, y entonces tocan a tu puerta para que vayas en alguna lista o para algún puesto que requiera de tus conocimientos.

      -La vía corta: te metes en un partido desde pequeñito y aprendes a decir “sí, bwana” y a ir escalando posiciones, sin que se note demasiado que vales, no sea que clavo que sobresale reciba un martillazo.


    1. Roberto Pérez Leal dice:

      Hola, soy el articulado, quería aclarar que tengo una ideología política perfectamente definida desde los 17, discrepo en cosas con el partido y coincido en otras, no espero dedicarme a la política activa de momento ya que también opino que soy muy joven para esto


    1. Chinijito dice:

      Don Roberto ¿y cómo ha llegado hasta aquí? ¿ Autobuscándose en Google? xD


    1. Roberto Pérez Leal dice:

      Sí. Viva UPyD.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|