Síguenos en twitter




Fecao madness!!

18/02/2013 16:16

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(12 votos)

Cada comunicado de la Fecao es más loco que el anterior y hace que les queramos más. Una Federación insulsa, que malamente aportaba algo a nuestras vidas, de repente es una fuente que nunca se agota de risas, fiestas y chascarrillos. Han probado el sabor del cachondeo generalizado, y como los vampiros, ahora quieren más.

La que se lió el viernes con el comunicado pidiendo que ancianos y gorditos no se desnudaran, exigía una matización. Y donde algunos pensamos que se haría con un comunicado sencillo, escueto, directo y sin meter más la pata, la Fecao nos hace un ‘zas en toda la boca’ y nos ofrece este cúmulo de sinsentidos para deleite de todos.

La Federación Canaria de Ocio, consigue en menos de 24 horas, captar la atención de los políticos, ciudadanos, medios informativos, y que al menos, que se genere un debate a nivel Nacional e Internacional, del problema del desnudo (…)

Nueva York, sede de las Naciones Unidas, despacho de Ban Ki-Moon. Domingo 17 de febrero, 21:35 de la noche:

- Don Ban Ki-Moon, que siguen los bombardeos en Siria, que qué hacemos con eso.

- ¡¡Calle, pesado!! ¿No ve que estoy con el tema de los desnudos en Maspalomas? Que esto me lo traen a la siguiente Asamblea General y tengo que tener un posicionamiento y una propuesta, copón.

Manifiesta Antonio Vélez, que lo primero es pedir disculpas a toda aquellas personas, mayores, jóvenes, a los que haya podido herir sus sensibilidad, con
mi nota de prensa, salida de tono, pero de no ser así, no hubiese captado la atención y abrir un debate a un tema, que como mínimo debe ser preocupante para Canarias (…),

Me fascina la facilidad con que la nota salta de la tercera persona a la primera; se aceptan las disculpas, no faltaba más. En lo de “preocupante”, no puedo estar más de acuerdo. Con un 32% de paro, fracaso escolar desbocado o niños que van al cole sin desayunar, a veces perdemos de vista lo importante que es impedir que se vean tetas y genitales en las playas.

(…) no estamos contra el desnudos, y además no tenemos nada con aquellas personas que libremente opte por hacer esta modalidad, (…). Pero ahora si, defiendo mi derecho, ya que como ciudadano, a ir vestido, y me educaron que lo correcto es ir vestido y lo incorrecto, es lo contrario.

Usted tiene derecho a ir vestido, y es más, tiene derecho hasta a ir malvestido. Atiéndase al razonamiento de la última frase, una clase de Lógica de las que Coco estaría orgulloso.

(…) permitir el desnudo en todas las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana es un principio es inmoral, y podría ser no bien visto por la mayoría de los turistas, dando un segundo plano al pensamiento racional, además debemos conservar y respetar la costumbre de ver gente vestidas (…)

Su insistencia en el pensamiento racional (la única y frágil barrera que nos separa de copular violentamente en el litoral ante el menor asomo de un pezón) me tiene la mar de descolocada.

Este señor, Antonio Velez, el secretario de la Fecao, intentó explicarse el fin de semana en una entrevista en La Provincia, haciendo también las delicias de todos nosotros. Hacia el final, cuando ya hemos comprobado que este buen hombre escribe igual que piensa, nos aporta este dato, que ha pasado desapercibido a los expertos en Derecho constitucional:

Con la Ley en la mano la Constitución dice que cualquier persona se puede desnudar donde lo considere y eso es lo que hay que evitar en Canarias.

Me parece muy mal que cada 6 de diciembre conmemoremos la aprobación de la Constitución, sin mencionar este interesante aspecto de nuestra Carta Magna. Con razón ha procurado tantos años de paz entre españoles: ¡da vía libre al despelote!

Espero con ansia viva el próximo comunicado de la Fecao, a la que recomiendo one more time que se haga con los servicios de un periodista profesional, que la comunicación corporativa no es un juguete y no se puede ir dejando de manos de cualquiera.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]


    1. Feo como picio y con un nivel comunicativo que ronda lo borderline. Qué joya.


    1. Sergio dice:

      ¿Cuánto tardarán en ofrecerle a este tío un puesto en algún Riality Chou? Sardá no habría perdido ni un minuto en llamarle para Crónicas Marranas.


    1. Godo Jediondo dice:

      ¿O un puesto de consejero en Telefónica?


    1. Nikoblas dice:

      Pero coño. ¿no aprenden?


    1. nastxp dice:

      Yo hubiera optado por decir “he cometido un error y mis declaraciones además de absurdas han sido desafortunadas”. Pero claro… esto jamas lo veremos en este tipo de personajes a los que incluyo a los politicuchos que tenemos


    1. Godo Jediondo dice:

      Con lo fácil que es decir : “Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”. Y quedas como un rey…


    1. Ray Kanu dice:

      Ya está tardando el coronel Pallero en fichar a este hombre para “Al Natural”.

      Los fichajes de Florentino Pérez serían una porquería comparados con el de Antonio Vélez por El Día TV.


    1. Gecko dice:

      El tipo salta ahora con que lo que quería era abrir el debate sobre el nudismo. Y digo yo que también podía haberlo abierto sobre el por qué hay tanto retarded cobrando por un cargo que no merita.


    1. Walter dice:

      Como en Canarias no hay ningún problema social, vivimos como reyes y estamos todo el día en la playa, ahora sale un fulano a provocar un “profundo debate” con el nudismo. No teníamos nada de que ocuparnos y ya tenemos un tema importantísimo, vital incluso para entretenernos. Asombroso. Lo de la Constitución, de record mundial de estupidez y analfabetismo. ¿Sabe el tipo leer y escribir?

      No me extraña que a los de ese club les vaya como les va con semejantes lumbreras.


    1. Lagarto dice:

      Quiero, desde este espacio, denunciar la laguna legal que hay con respecto a la regulación de las cholas con calcetines. Con la constitución en la mano, cualquier individuo o individua que quiera mostrar en público tan horrenda combinación puede hacerlo sin que yo, que pago mis impuestos, pueda impedírselo.

      Yo respeto el derecho de cada uno a “optar por hacer esa modalidad”, pero que lo haga en un lugar acotado para ello. Luego no nos extrañemos cuando los jóvenes se den a las drogas…

      Saludos desde la ultraperiferia.


    1. pepelui dice:

      yo estoy de acuerdo, que solo se destapen las tias que esten de buenas para arriba, las feas con burka.


    1. Nikoblas dice:

      Ha vuelto! nuestro hombre ha vuelto! http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=313763




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|