Síguenos en twitter




Feliz día de la mujer acomplejada

08/03/2011 14:44
Autor:

  • Currently 2.45/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.5/5(33 votos)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. Mery dice:

      Felicita a tu madre q tener un hijo retrasado tiene q dar mucho complejo



    1. Felicidades! Tanto reíros de ‘El Día’ y tenéis un émulo de Peytaví en casa. Que siga la caída libre.


    1. Alberto dice:

      ¿Acaso es necesario que exista un “día de la mujer”?. ¿Acaso ellas están tan olvidadas y abandonadas (¡Chacho, pobrecitas!) que “necesitan” ser recordadas?.

      Yo entiendo que solamente las mujeres acomplejadas pueden sentirse felices cuando sienten que necesitan que les dediquen un día para que les hagan caso. El resto quieren que les dediquen mucho mas que un día y no necesitan un día designado por alguien para que los hombres se den cuenta que están ahí.

      El “día de la mujer” es una gilipollada, a mi entender, igual como celebrar “el día del hombre” o “el día de la igualdad”. Son efemérides artificiales que no conmemoran un hecho importante sino una intención buenrrollista y etérea, con poca o nula conexión con la realidad.


    1. carlostf dice:

      No Alberto, no están olvidadas. Nos las recuerdan los medios casi todas las semanas que hay una o dos muertes a manos de sus parejas. Yo me acuerdo todos los días cuando las veo trabajando por unos cientos de euros menos que un hombre en su mismo puesto. Si, mejor quitar esto del día de la mujer trabajadora y dedicarlo a otra causa mas justa y necesaria, por ejemplo, el día del gilipollas, el del tontolculo o el del bloguero solitario.


    1. Pingalmojo dice:

      Pobre Charlie que va de alternativo y superenrollado de la vida. A él no se la dan con queso, como a todos los demás, porque él siempre está ojo avizor con estas cosas y es muy consecuente con su pensamiento y no es nada hipócrita. De hecho, nunca ha cantado un villancico, ni ha dicho feliz navidad, ni felicita los cumpleaños porque los chachis alternativos a los que no se las dan con queso, son así. Se les puede reconocer mientras caminan por la calle mirando a los demás por encima del hombro.

      Pobre Charlie, quiere ser como Peytaví o Andrés Chaves pero ignora que la gente prefiere el original antes que una copia barata. Suerte, tu puedes.


    1. Pingalmojo dice:

      Mira Charlie, más acomplejadas.

      http://www.elpais.com/articulo/internacional/egipcias/humilladas/mientras/claman/quedarse/revolucion/elpepuint/20110308elpepuint_17/Tes

      Ánimate que ir a Egipto ahora está barato.


    1. Pepe Viene a Verte dice:

      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110301_mujeres_dia_internacional_retos_sao.shtml

      Para los que creen y los que no creen


    1. lola dice:

      Completamente de acuerdo con el enlace de Pepe Viene. Hay que ser muy corto y muy acomplejado para ignorar la violencia de genero, la desigualdad salarial, la trata de blancas, etc. etc. y para colmo soportar acomplejados como el que escribe el titular.


    1. mujer dice:

      Vale, te cambio el día internacional de la mujer por el reconocimiento sin restricciones de los derechos humanos, el fin de las muertes violentas, un sueldo equiparable al de los hombres, etc. Cuando hombres y mujeres sean tratados equitativamente, entonces celebraremos el DÍA INTERNACIONAL DE LA HUMANIDAD.


    1. jose dice:

      Este es uno de esos posts que dentro de un tiempo, discretamente, borrarán de canariasbruta. No lo han hecho muchas veces, pero alguna, sí.
      Y tanto que me alegro, eh.

      Total, 9 comentarios en las primeras 24 horas. Para flame wars es mucho mejor Twitter.


    1. Eduardo dice:

      a palabras necias…


    1. tata dice:

      http://www.facebook.com/search.php?q=hembrismo&init=quick&tas=search_preload&search_first_focus=1299783527671#!/pages/Rudy-y-Ruym%C3%A1n-EstoEsColonia-En-Contra-del-Hembrismo/171960832831563


    1. Secundino dice:

      Este personaje suple su falta de talento provocando polémicas. Ora arreando a las mujeres, ora a los homosexuales, ora a los sudamericanos arrollados por un tren…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|