Síguenos en twitter




Feliz manifestación

10/03/2007 10:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hoy asistiremos a tropecientas manifestaciones en diferentes provincias (eso fue ayer) una previsiblemente enorme manifestación en la capital del Reino, Madrid, promovida por el Partido Popular. Habría que ver cuantas personas de las que van a la manifestación saben que De Juana Chaos no ha sido excarcelado, sino que va a cumplir su pena en arresto domiciliario. Habría que ver (también) cuantas de esas personas que van a ir a la manifestación saben que De Juana Chaos está cumpliendo una pena de 12 años de prisión por un delito de amenazas terroristas por dos artículos que escribió y que la pena por asesinar vilmente a 20 y tantos inocentes ya la cumplió. Concretamente 18 míseros años, ni a seis meses por víctima, cortesía de una ley floja, flojísima, que, curiosamente, al Partido Popular no le dió por cambiar en su momento.

Y el que haya leído los dos artículos (que, personalmente pienso, son una bazofia), que me diga si la mierda que escribe vale por 12 años de talego y, si por esa regla de tres, otros célebres personajes de la radio (lease Fedeguíco), o el amigo Juan Manuel de Prada, que desde su columna del ABC insinuaba que estaría bien dar un golpe de estado, porque el señor que está de presidente, elegido democraticamente, no es del gusto de un grupillo que huele, y mucho, a naftalina, no deberian estar también en la cárcel.

Que tengan felíz manifestación. Yo paso de que me manipulen.

Viñeta de la semana pasada del genio Morgan en Canarias7, vía el weblog de Reena

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [18]

    1. mardor dice:

      Doce años fue la primera sentencia por delito de amenazas, pero después el tribunal superior la fijó en 3 años. De esos 3 años ya ha cumplido practicamente 1 año y medio (sí, estaba en la cárcel habiendo “cumplido” por los asesinatos y sin ninguna acusación firme más). Durante los años que estuvo en la cárcel recibió dos rebajas de condena de 175 días cada una por parte del PP por los “libros” (panfletos) que escribió.

      Es lamentable que este hombre esté ahora en prisión atenuada y dentro de un año y algo libre, pero es la ley (lo otro es venganza pura). Pero mucho más lamentable a mis ojos es lo que está haciendo el PP en constante oposición al gobierno (bien llaman a Rajoy el Sr. No). Antes era desviar la atención al 11M, ahora que el juicio está aclarando la autoría islámica (que ya “todos” sabíamos), desvían la atención a ETA y a Juana Chaos. Cuando esto se aclare, ¿a por qué cosa irán?

      Quiero unos políticos que luchen y promuevan cosas justas y cosas que realmente interesen a los ciudadanos y no esto….


    1. cumpi dice:

      Mirando las fotos que ofrece el Canarias7 en su galeria sobre la manifestación (enlace) me ha parecido que las “masas descontentas” no han salido a protestar. Es más, contando por encima, creo que había más cola el otro dia en “viajes halcon” canjeando la promoción del viaje del canarias7 que manifestandose


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ay, cumpi, ¿Es que aún no sabes que cada persona que se manifiesta contra el gobierno cuenta por 10 debido a la gran madurez y completa objetividad de la que hacen gala?
      De hecho, propongo al señor Jiménez Losasnos que convoque una manifestación para exigir que los votos al PP cuenten también por 10.


    1. Compostela dice:

      Enhorabuena, Sr. Miguel. Más claro y mejor expresado no podía estar.
      Lo mejor que podía pasar es que todas las personas democráticas y toda la buena gente pase olímpicamente de esta gente que escandaliza, que fomenta el odio, que le da igual todo salvo volver al poder, aunque en ello nos vaya la esencia de nuestra Constitución, fuente de Democracia, Libertad y Concordia (Constitución que, por otra parte, cuando a ellos les interesa bien que la soban).
      Por la Democracia, la Libertad, la Concordia, el Respeto, la Tolerancia, la Convivencia. Haya PAZ, luchemos siempre por estos valores desde la Paz y el Respeto.
      Contra toda esta sinrazón, Paz.

      Saludos.


    1. miguel dice:

      Recemos para que no llueva esta tarde en Madrid, porque como todo el mundo sabe, en cada paraguas caben 20 simpatizantes de la extrema derecha del PP agarrados a las varillas.

      Cumpi: por las fotos, queda patente la oleada de juventud que se manifiesta “por la libertad” ¿qué libertad? ¿la de De Juana? ¿la libertad para decidir qué realidad paralela (©Charlie) es la que más conviene según el momento?

      Yo quiero Paz, que me dejen en Paz los políticos en general, que me dejen de dar por culo 24/7 con sus gilipolleces. Rajo-hoy decía el otro día que si no-se-qué historia no le interesa a los españoles. Claro, a los españoles está claro que les interesa la puta vida de un cabrón asesino. Vamos, España gira entorno a ello, no cabe duda. Y mientras tanto las hipotecas por las nubes, la economía a punto de irse al carajo, el paro, etc,etc,etc… cojonudo.

      Las manifestaciones de la extrema derecha, el circo de los cristianos del siglo XXI


    1. Reena dice:

      Qué bonito es manipular la realidad según convenga, verdad? encima la gente es borrega y se apunta al lado de los que más ruido hacen.

      Me da pena, porque tienen a la gente alelada con tanto cotilleo y tanto tomate que no saben distinguir los hechos tal y como son.

      Por cierto, que me gocé la manifestación del “Otan no, bases fuera” enfrente de la Base Naval. Como era de esperar, había mas polis que gente. Y la gente (cuatro rastas) ondeaban banderas de la república y tocaban bongós.

      No me meto a comentarlo. Solo me pareció una estampa digna de foto.

      Y gracias por el enlace ;)


    1. Miguel dice:

      Me da pena, porque tienen a la gente alelada con tanto cotilleo y tanto tomate que no saben distinguir los hechos tal y como son.

      Hay también otro grupo, que es la extrema derecha. El PP ha destapado el tarro de las esencias y se les va a escapar de las manos.

      Y la gente (cuatro rastas) ondeaban banderas de la república y tocaban bongós.

      Esas son las cosas que desvirtuan una manifestación, y que comentaba en la anotación de charlie. Si bien protestar contra la Otan me parece perfecto (en el sentido de que cada cual está en su derecho a opinar y manifestar sus opiniones libremente) aprovechar para sacar la bandera republicana / bandera de la CNT / bongos / malabares y zancudos hace que no mucha gente se lo tome en serio.


    1. Netito dice:

      Lo que molaría es sacar los zancudos y los bongós en una manifestación de estas del PP, a ver que tal quedan….


    1. Lior dice:

      El cálculo, pero a la inversa.
      Este sistema me parece muy interesante, lo podrían aplicar los de El Manifestómetro porque evidencia de un modo mucho más claro las mentiras que se vierten desde el CAM.



    1. Reena, tendrías que haber visto la de Vilaflor: banderas repúblicanas, de la hoz y el martillo, de las siete estrellas verdes… no hay que olvidar que cada colectivo aprovecha para intentar sacar tajada de la manifa, sobre todo si es secundada por mucha gente. Y además, como decía un colega, es que hay que sacar las banderas de vez en cuando a pasear :D


    1. wasabi dice:

      Joder que peña, De Juana Chaos o como se llame este canalla, lo que tenia es que estar muerto, como la 25 vidas que quito, como las vida que dejo aqui con el dolor de perder a un ser querido, que pasaria si huebiera sido vuestro hermano o alguien querido,la manifestacion no servira para nada, porque el del talante(zp) carece de el,y cuando hacen la manifestacion los que no son de la llamada izquierda, entoces son facistas,manada de hipocritas,la pena de todo esto es que los de a pie no contamos, pero no es defendible defender a un cabron, por mi que se pudra en la carcel de por vida


    1. Miguel dice:

      wasabi,

      Nadie dice que De Juana no sea un hijodeputa malnacido y coincido contigo en eso. Pero no debería estar muerto, debería pasar muuuuuchos años en la cárcel jodiendose allí dentro. Lo que pasa es que la ley, que estaba redactada con el culo, permitió que cumpliera SEIS MESES por asesinato (baratito, baratito) y legalmente ya ha cumplido pena por lo que hizo. Que ahora cumpla 12 años por dos mierdas de artículos (¿los has leído?) o que se muera y se convierta en un mártir de la causa etarra, no es de recibo. Nadie lo ha puesto en libertad. Sigue preso, pero en su casa. Mejor eso que dejar que se muera por escribir algo, que, por cierto, no es mucho más heavy que lo que cuenta a veces Jimenez Losantos y otros de la misma ralea.

      A mi no me cae bien Zapatero. Le sobra talante y le falta carísma. Pero de ahí, a que un partído político saque a la calle a la gente, manipulandolos (no lo olvides) para un objetivo definido, que es agarrar de nuevo el poder que no admiten que perdieron, va un trecho.

      No todos los que van a esas manifestaciones son fachas, a mi no me habrás oido decir eso. Pero si es cierto que en esas manifestaciones abundan grupitos de extrema derecha. Ahí están las fotos de Ynestrillas saludando efusivamente a José Alcaráz, presidente de la AVT.

      Estando de acuerdo con lo que ha hecho el gobierno (el menor de dos males) no se defiende a De Juana. Se defiende el Estado de Derecho.


    1. Juano dice:

      La condena por la que está ahora cumpliendo condena (light desde que le dio pena a ZP) no fue dictada por la calidad de los artículos. Lo fue por considerar que en ellos un asesino sanguinario (con más de 20 cadáveres inocentes en su curriculum) estaba amenazando de muerte directamente a personas con nombre y apellidos.

      Que un borracho cualquiera amenace de muerte a las cuatro de la mañana al que no le quiere poner una birra es una cosa. Que un asesino que disfruta con su maldad y presume de ello lo haga, es otro cantar.

      Personalmente creo que la misma pena debe tener el terrorista al que se detiene dos minutos antes de hacer estallar la bomba que el que logra hacerlo. La única diferencia entre una situación y otra es el dolor por las muertes de los inocentes del segundo caso. Pero la gravedad del hecho es la misma.

      Así que 12 años por apuntar a la cabeza de jueces y ciudadanos inocentes no me parece mucho. Más bien poco.

      La comparación con periodistas que pueden caer mejor o peor y que no tienen sangre en sus manos me parece enfermiza.


    1. Dani dice:

      Ay, ay, ay.

      No te contradigas, porque un terrorista al que se detiene cinco segundos antes de estallar la bomba, tampoco tiene sangre en sus manos.

      Y por otro lado, no se si sabes algo de derecho (que puede que sepas mucho más que yo) pero considerar agravante por un delito de amenazas el hecho de que seas capaz de cumplirlas me parece penoso. Es tan capaz de cumplirlas el que no lo hizo nunca como el que ya lo hizo.

      Pedir un golpe de estado como Juán Manuel de Prada, también es enfermizo.


    1. Frank dice:

      Ayer pille un stream de antena3 radio donde se ponian de manifiesto la ‘clase’ de ‘gente’ que acudio al sarao ese de los melancolicos de fuerza nueva y su cuadrilla en los madriles: Una tia que por su voz parecia una ex-monja reprimida estaba vociferando como una energumena desencajada que el gobierno estaba lleno de (y escribo literalmente) putas, maricones y gente de malvivir, y que por eso el pais iba asi, o algo asi… Pues sinceramente, con esta camada de nazis no voy ni en la guagua. Ese tipo de chusma es lo que parece ser que se han ‘concentrado’ con banderitas nacionales y tal, como atribuyendose el fuero de que ellos representan al pais y los demas que no formamos parte del nacionalcatolicismo no contamos. Pues asi les va…Y lo del juana-chocha ese, como dije en otro sitio, me da igual si lo emparedan o no. Todos los gobiernos ha negociado por detras, el asno lo hizo con lo de Irak y mira lo que genero en madrid y se conmemora hoy, y tambien por eso hoy tenemos un gobierno socialista.Que poco se acuerda aznar de como salio casi llorando abucheado con su botella al poco de ocurrir los atentados consecuencia del berenjenal en el que metio al pais, y ahora quiere ‘virar la tortilla’ con una maniobra a la inversa utilizando lo del juana-chocha este. Son unos impresentables.


    1. Lior dice:

      Pero entonces…

      ¿Había 2.125.000 – 2.500.000 en la manifestación?

      Es que nos perdemos que si De Juana esto, que si De Juana lo otro y no estamos a lo que estamos…

      Que si, que De Juana es un asesino sanguinario…

      Que si, que ha cumplido la pena que se le impuso por sus crímenes… (nos guste, o no nos guste)

      Que si, que se le condenó y luego se le rebajó la condena…

      Que si, que no se la ha soltado…

      Que si, que esta en prisión atenuada…

      ¿Y ahora, qué?

      ¿Le seguimos dando importancia (yo no, los medios de comunicación y el principal partido de la oposición) capital a un asesino descerebrado?

      Ah! no… que si no no tenemos de que hablar y ZP ya no es tan malo maloso y nosotros ya no podemos repartir carnets de ‘buen español’...

      Puta retórica simplista…


    1. Yenyen dice:

      Sinceramente todo esto me parece una soberana gilipollez.
      El mayor problema que hay en España es la educación. Si, si, es que nadie se da cuenta lo que esta pasando con los niños/jóvenes. No hace falta que recuerde que que toda esa masa de hormonas son los que dentro de 20 años trabajaran y sustentaran el país. Pero si una vez pasado el período escolar (por decirlo de alguna manera) solo quedan dos neuronas ya me dirán.
      Todos lo demás, lo que discuten los políticos y lo que nos venden en tv nos queda muy lejos y poco o nada nos importa/afecta al “siudadano” de a pie.
      Del asunto De Juana, lo lógico es que se pudriera en la cárcel pero como ya se ha dicho, no esta en ella por los asesinatos y hay es donde esta el verdadero problema.
      Lo que no se pude hacer es cogerlo, saltarse la ley y convertirlo en un mártir.
      Por último, el problema del PP, que es un partido que no se ha renovado, la vieja guardia sigue al mando y son unos mierdas que últimamente se están escorando mucho a la extrema derecha. Sí, desde que obtuvieron la mayoría absoluta no han hecho más que cagarla y lo peor MENTIR como cosacos, cosa que siguen haciendo.
      Además, Aznar no pudo cagarla mas al escoger al Rajoy, (o lo hizo con toda la intención) malo , malo y al que se le ven los hilos detrás cada vez que dice/hace algo. El señor Rodrigo Rato es el verdadero artífice del “España va bien” un político de la cabeza a los pies. Normal que este donde esta.
      Que Zapatero lo está haciendo mal, NO el país va como tiene que ir. Algunas decisiones te pueden gustar más o menos pero por favor no entiendo como alguien puede creer las crónicas apocalípticas del PP


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Rodrigo Rato debió ser el candidato del PP, o lo habría sido si no hubiera sido el único cargo del PP que se atrevió a decirle a Ansar a la cara que la invasión de Irak era un crimen contra la humanidad que acabaría costándonos caro.
      Seguro que el 11-M Ansar recordó esas palabras y odió a Rato aún más por tener razón, y ya le tenía manía por ser mucho más inteligente.

      En todo caso, si quieren saber la verdad, allí habría unas 400.000 personas porque los dos millones no cabrían a no ser que se subieran unos encima de otros.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|