Síguenos en twitter




Fino análisis deportivo

03/06/2014 07:55

  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(7 votos)

El último tramo de la temporada del Club Deportivo Tenerife ha resultado decepcionante en grado sumo, porque equipo y afición se vieron cerca de los play-off de ascenso antes de sufrir una inexplicable bajona que se tradujo en una serie de vergonzantes derrotas por la mínima. Ahora, a falta de una jornada, para ver de cerca los play-off lo más que el Tenerife puede hacer es sentarse al lado de la tele.

¿Hay una explicación para esto? El fino analista de la realidad Juan Henríquez, columnista multi-tema del Diario de Avisos, nos ofrece una argumentación ponderada y razonada en el artículo Golfería deportiva que nos lleva a suponer, one more time, que nadie se lee lo que se publica antes de publicarlo:

Primó más en la plantilla, encabezada por la mafia deportiva (sic) del entrenador Álvaro Cervera, el interés personal de garantizarse el curro en el equipo, que el deportivo del Club. Lo diré más claro. Para el supuesto que hubieran cumplido con su obligación, profesionalidad y autoestima, estaba cantado que subir a la primera división estaba al alcance, bien por la vía del ascenso directo, bien por quedar campeón de los play-off.

Así, por la puta cara (otra vez sic), y a la vista de los acontecimientos con el visto bueno del Presidente, se renunció a subir a la primera división. ¿Por qué? Sencillamente porque peligraba el futuro del entrenador y el contrato de la mitad más uno de los jugadores, totalmente descartados para poder estar en la liga de las estrellas; demasiado traje para esbirros plañideros. (…) Ahora se entiende el despido del director técnico, Quique Medina. Seguramente el único que se opuso a la golfada de perder, de manera intencionada y especulativa, los siete partidos que restaban de la temporada. Había que evitar a toda costa, ni siquiera permitir una remota posibilidad, de que el Tete subiera a la Primera División. Y lo peor: ¡tragar a esta golfería deportiva!

Puede usted escuchar esta acusación de prevaricación deportiva en la barra de cualquier bar, o puede mejor ir al kiosko y pagar por leerlo, que le va a dar mucho más gusto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Alejandro dice:

      Nada extraño siendo del mismo autor de esta bazofia en la que se dedica a airear trapos sucios de su familia. Pero la culpa no es suya sino de quien permite que sea publicado.


    1. Ray Kanu dice:

      Pues nada. A futbolistas como los del Tete, que lo más parecido a un ganar un título en su carrera es conseguir un ascenso a Primera, pasan del tema por miedo a que les echen por no dar el nivel para la categoría.

      Cosas más raras se han visto, y más en el fútbol, pero me parece vergonzosa esta acusación gratuita y ausente de pruebas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|