Síguenos en twitter




Física para tontos

16/05/2008 09:17
Autor:

  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(14 votos)

Si pretendes levantar con una grúa un peso mayor que el que soporta la misma o bien dicha grúa no está adecuadamente sustentada, lo más probable es que la grúa ceda y te metas el hostión. Esta sencilla regla parece no aplicarse para el incidencia que nos cuenta hoy ElDia.es

El brazo de la grúa de una obra cayó ayer, alrededor de las diez de la mañana, sobre uno de los muros del colegio público Toscal Longuera, en Los Realejos, afortunadamente sin causar daños personales. El vehículo que se encargaba de desmontar la estructura sufrió una descompensación y fue levantado por el peso de la grúa, que destrozó uno de los muros laterales del centro educativo, en la calle Nicaragua. Fuentes del colegio indicaron ayer que el incidente pudo causar víctimas si llega a producirse en el horario de entrada o salida de los alumnos, que a esa hora se encontraban en el interior de las clases.

¡Gracias por la foto Teguako!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Teguako dice:

      Autóctono, si me dejas un mail te envio la misma foto pero a 424×228. Es que en la sección “contacta” de CB no ofrece posibilidad de subir/enviar imagenes (o por lo menos yo no la veo). Saludos.


    1. Teguako dice:

      Ups, sorry. Hay otra manera más facil para que te bajes la foto. Es ésta:
      http://img177.imageshack.us/my.php?image=camionmr9.jpg


    1. Frank dice:

      Lo que estaba para destroncharse es el ‘reportaje’ del ‘accidente’ por no llamarlo magotada, en Canarias Directo en la TV Canaria. me estuve descojonando de la cantidad de jugo que le sacan con esas entrevistas tipo “de la que nos libramos Sionita!”; convenientemente insertada entre lo importantisimo del dia que fue la firma de discos en un centro comercial chicharreo de un fulano que no conoce nadie en el planeta llamado bustamante (?)


    1. Acatos dice:

      En mi barrio una vez pasó algo muy parecido, habían cortado “a rente” el asfalto de la calle para construir. Un día había una grua como la de esa foto subiendo material a la azotea, y el asfalto que estaba cortado de mala manera se hundió, y tras de él la grua.

      No pasó nada grave tampoco.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|