Síguenos en twitter




Fomentando la lectura...

12/05/2008 10:28

  • Currently 4.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(20 votos)

“Nos encontramos ante un pelotazo urbanístico de los que son denominados de libro y no solamente por la tramitación previa a la firma del convenio de 18 de septiembre de 2001, sino por las circunstancias posteriores para hacerlo viable”. Así lo refleja un informe de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), dependiente del Ministerio de Hacienda.

La información completa, aquí

Quizás haya puesto yo mis expectativas algo elevadas, pero cada vez que un pérfido organismo del Estado, una malvada fiscalía, una malintencionada jueza o un perverso periodista airea alguno de los trapos sucios del Teresitas-gate (y aquí hay lavadoras y lavadoras llenitas de ropa), mi corazón se excita con el anticipado gozo de la enésima ideaca con que Miguel Luis XIV Santa Cruz soy Yo y el que se meta conmigo se mete con la Muy Leal Noble e Invicta Zerolo intentará desviar la atención, escurrir el bulto o convencernos de que todo el mundo, desde la ONU hasta el COI pasando por la Asociación de Defensa del Calamar Sin Tinta, conspira en su contra, o todo eso a la vez.

Y no quiero ni pensar en las diatribas de sus acérrimos defensores… Alguno ya debe estar preparando encendidas defensas en tres párrafos.


Puede que no lo parezca, pero así se te queda la carita cuando el IGAE te llama de todo

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Satauteño dice:

      Que se sepa. Hasta donde llega la política aquí en la macaronesia. La concejala Victoria Casas de CC en Santa Brígida está recibiendo amenazas, porque a algunos no les gusta lo que se dice en su blog. Sólo hay que ir a su blog para ver los detalles del tema, como por ejemplo saber el número de móvil del machote que intenta imponer una democracia de las de antes en Santa Brígida.


    1. Satauteño dice:

      Aclaración sobre los fallos de redacción del post anterior. Obviamente las palabras “politica” y “democracia” de mi post previo debieron ir entrecomilladas.


    1. Satauteño dice:

      La concejala Victoria Casas ha retirado de su blog el post donde indicaba que se le había amenazado por SMS y hacía público el número del amenazador. ¿¿??. ¿Que esta pasando en Santa Brígida?.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Para mi sorpresa (ah, cuán feliz es esta ingenuidad en la que vivo), la valiente prensa tinerfeña no se ha hecho eco de esta información de El País, más allá de media columna cagadita en La Opinión, que recoge más bien la despectiva reacción del alcalde.

      Qué lástima, cuánta ironía desperdiciada.


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      ¿Pero qué demonios es el IGAE? ¿Invenciones Grotescas Amenazantes pero Esperanzadoras? Por favor, es una institución sin ninguna credibilidad. Además, está fuera de Canarias…y esos no cuentan. A ver si lo dice quien tiene que decirlo.Millaquito, te echamos de menos.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿Qué les dije? Si es que odio tener razón, ay. Nuestro articulista más despreocupado, three paragraphs man, desboca su indignación contra este asunto y contra otros muchos, que tres párrafos son demasiados y con algo hay que llenar:

      Harto de godos, harto de mentiras, harto de los reportajes tendenciosos de “El País”, harto de este mundo de titiriteros, harto de la crisis, harto del extinto Rajoy (extinto políticamente), harto del honesto Zapatero, harto de chanchulleros, de pantallitas y mercachifles, harto de la burbuja inmobiliaria, harto del Ministerio de la Igualdad, harto de las bodas entre mariconzones [ahí, campeón, más macho que tú, nadie], harto de los tifones asiáticos, harto de Hizbolá y de la madre que los parió, harto del Líbano, de la franja de Gaza y de los Altos del Golán, de los asentamientos judíos y del velo islámico, harto de la playa de Las Teresitas, harto de las filtraciones policiales, harto de las verdades a medias, harto de los empates y las derrotas del Tete, harto de que gane Las Palmas, harto de los periódicos canariones, el de aquí y los de allá (...)

      Leánselo todo, si tienen el hígado sano, que no hay desperdicio en esta maravillosa colección de harturas de Chaves, entre las cuales, por supuesto, no verán citados los solomillos ni el vino.


    1. autoctono dice:

      Ni escribir soflamas, observo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|