Síguenos en twitter




Foto con final abierto (104) (105)

02/07/2015 09:36

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

El acto de apertura de la IX Legislatura del Parlamento de Canarias ha dejado algunas imágenes inquietantes.

¿Qué ha visto Lorenzo Olarte fuera de plano que se ha quedado con esa cara de susto? ¿Acaso a Nacho González, de nuevo entre nosotros tras su misteriosa desaparición? ¿Al que le regaló esa corbata llegando con una chaqueta a juego?

¿Por qué Paco Déniz, aka el diputado de Podemos que le pidió al Parlamento que le pagara el bono del tranvía, no se pega el esparadrapo en la boca como sus compañeros para protestar contra la ley mordaza? ¿Quizás porque era gratis y pensó “mejor no lo gasto y así lo aprovecho otra vez, y además con lo grande que es me da para tres tiritas”?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. pim-pam-pum dice:

      La corbata de Olarte tiene delito.
      Lo de Paco es que quiere ahorrar que no están los tiempos para malgastar tiritas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|