Síguenos en twitter




Foto con final abierto (31)

02/07/2009 11:32

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

¿Por qué pone morritos Ángel Llanos cuando señala el cartel? ¿Y qué está mirando Maribel Oñate, la concejala de Fiestas? ¿Y por qué su estampado de cocodrilo me causa tanta desazón interna?

¡¡Gracias, Don Consultor!!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Keniata porque lo digas tú. Keniata ni desata.

      Ay madre, Altober vuelve a mí. Tengo miedo.



    1. ¡Por los sagrados nombres de Acirón, González-Jerez y Pomares! ¡Yo ten conmino, espíritu altobérico! ¡¡SAL DEL CUERPO DE PERPLEJEISHON!!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Encuentro esta foto francamente perturbadora.


    1. ricardo dice:

      http://farm2.static.flickr.com/1128/1402868898_4cf5430d1c.jpg?v=0
      Jirafa de Rothschild, pero vamos, claramente. La verdad, no se en que estarian pensando cuando pusieron lo de cocodrilo.

      ;)
      Y si alguien quiere relacionar el estampado con el gorila, es dificil, ya que ambos animales distan en mucho en habitats (suponiendo que lo que se columpia es un gorila).
      El resto de animales de la foto si comparten habitat, esos si tienen relacion.


    1. Shiva dice:

      ¡Guau guau! Viendo este cartel, yo como perrita, voy entendiendo cada día más a los humanos, viniendo del mundo animal, siento verguenza por el desfase del carnaval de mi tierra. Si bien es sabido, como dicen los cientificos, que el genero humano proviene del primate, y su fase de evolucion, no creo adecuado que se tenga que recordar en la epoca que estamos con una imagen como esa, porque más bien parece un retroceso de la evolucion. Sino, ¿que sois?, ¿primates u hombres? Yo creo que han llegado a ser primates con máscara. Buscan tanta originalidad, que llegan a la vulgaridad.


    1. protobiotico dice:

      Menuda mierda con mayúsculas!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|