Síguenos en twitter




Foto con final abierto (43)

20/10/2009 20:19

  • Currently 4.27/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(11 votos)

Esta desasosegante imagen fue captada en la reciente visita del Comisario Europeo de Política Regional, Pawel Samecki, a La Palma. ¿Por qué Paulino parece disfrutar más con el plátano que el señor Pawel? ¿Será Pawel la forma polaca de Paulino? ¿Qué piensan los otros que están en la foto, entre ellos la presidenta del Cabildo de La Palma Guadalupe González?

Gracias (es un decir) a Don Consultor

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [17]

    1. Juan dice:

      El señor Pawel Samecki se está encomendando a Santa Mariann Fischer, aguerrida comedora de plátanos.enlace. Paulino Rivero rivaliza en boquita golosa con Pilar Merino, y el europeo de turno flipando. Es como un bucle bananero.



    1. Ños..me supo. Que cara de mono la del polaco 8con perdón)


    1. Don Consultor dice:

      El bueno de don Pawel tiene tal enyurgue de plátano, que en ese instante sólo ve pasar su vida entera en diapositivas.


    1. BRUTUS dice:

      Paulino: Pawel, a que esta bueno el platano, pues la que le puso la pegatina es una sobrina mia, muy espabilada que creo que es lo que le hace falta a la comisaria de agricultura, habla ingles tiene un cursit de word, tambien..
      Pawel: Glup (ya me cayo mal al estomago)


    1. canario dice:

      Hay que ver… ¡pero que patetico es todo lo relacionado con la canariedad!! hasta comer platanos!! si algun politico va a la rioja y se echa un vaso de vino ante las camaras, ¿es un borracho?
      Por dios no me sean acomplejados.


    1. Walter dice:

      Es que no están liberados psicológicamente de la opresión colonialista debido a que sus cromosomas guanches se han bichado en contacto con el oro de la metrópoli.

      Mucho endofovico y racsita suelto.

      Y sí, si uno se echa ante las cámaras una tanganazos, es un borracho. Lo mismo que si el mismo se fuma un cigarro, es un drogata. Estos por comerse un plátano son unos muertos de hambre, mientras que la señora de las gafas, quedó como una señora.

      Así de dura es la vida del político.


    1. Pino dice:

      Osea que si me hace gracia esta foto soy una canaria acompleaja. Pero tengo una duda. Cuando Arias Cañete, Ministro de Agricultura, se hacia ver ante las cámaras, poniendose morao a comer carne de vaca por el llamado entonces mal de las vacas locas, me hacia gracia. En este caso que soy? una españolista acomplejada? o tengo derecho a reirme de los españoles colonizadores? Esto es un lio..


    1. Aymon dice:

      ¿Que esto es un lío…? ¡De cojones!

      Hace poco me convencieron de que la canariedad era estar empadronado en un municipio de Canarias, pero ahora resulta que comer plátanos está relacionado con la canariedad.

      Entonces… si estoy empadronado, ya tengo mi canariedad en orden, pero si además como plátanos, mi canariedad es un poco más gorda. Supongo…

      Qué habría pasado si en el momento de empadronarme me hubiera comido un plátano delante de la funcionaria, ¿podría haber optado al título de Hijo predilecto de la Villa? ¿Hasta dónde podría haber llegado si también llevara una bolsita de gofio en el bolsillo? ¿Y si me hubiera puesto chulo, y hubiera dado un golpe sobre la mesa con un botito de millo, estilo Colón con el huevo?

      La duda me corroe, cogoenlaleche, no haber pasado por el mercadillo…


    1. Pino dice:

      vamos y si a todo esto le añades la botellita de clipper que menos que darte las llaves de la ciudad, no?. Y ahora que lo dices si le damos un platano a ZP por ejemplo, le estamos volviendo mas canario? puede haber efecto contrario? mmmm…


    1. Aymon dice:

      ¿Darle un plátano a ZP? ¡Brillante!, pero mucho me temo que en vez de aumentar su canariedad se incrementaría su canaricidaz.

      Si queremos conseguir un efecto definitivo, sugiero que en la próxima reunión con Paulino, en vez de hablar, se silben. El próximo verano, sin ir más lejos…

      La Mareta: fiu fiiiuu fiuuuu fiiii (¿qué dices de una deuda histórica?)
      Puerto Calero: fiiiiu fi fi fi fiuuuuuu, fiufi (que apoquines, presidente)
      La Mareta: fiuiui fiu fiu fiiiii (es que todavía no me sé los números)
      Puerto Calero: fiiii fiii fiuuu fiiii fiii fiuuu 6.500 fiuuuuiuiuiu, fiufi (por lo menos por lo menos 6.500 millones, presidente)

      Lo que no entendí muy bien es lo de si puede haber un efecto contrario. ¿Hay alguna relación entre no consumir plátanos y la endofovia racsita?


    1. Pino dice:

      “Saitamente”. Si por consumir platano se es más canario, por apenas consumirlo debe producir endofobia como mínimo. Voy a tener que meter en el bolso una manilla de platanos :P.


    1. Walter dice:

      El problema de la canariedad platanil, es que los guanches jamás en su vida ni en su historia, saborearon plátanos. Es un monocultivo introducido, creo que en el siglo XIX, pero su auge fue en el siglo XX. Ahora está en total decadencia y casi en extinción por la fiebre del adosado y campo de golf. Humboldt, por ejemplo cuando vino a Tenerife, no se puso a llorar en su mirador de La Orotava a la vista de las plataneras, porque no las había.

      Otro mito cultural por el fregadero abajo.

      O sea, que la tal fotito, una chorrada más, apadrinada por el clan platanero, que cosa curiosa, son los mismos patrocinadores del trile. Que casualidad más grande.

      ¡Qué duro es ser hendófovo racsita!


    1. Aymon dice:

      Perdona Walter, ¿tú estás seguro que hendófovo se escribe con h, o es jendófovo?

      A mí jendófovo racsita me suena mejor.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No, no, con “j” se escribe “godo jidihondo”.


    1. Aymon dice:

      ¡Amigo! El que no sabe es como el que no ve.


    1. jdarknet dice:

      Aquí el problema es entender la puta CANARIEDAD, resulta que ser Canario , según el “PAULINATO ACTUAL ..”, no olvidemos que han habido otros .., es comer PLATANO, SILBAR GOMERO, DAR NADA MAS EMPLEO A LOS CANARIOS DE PURA CEPA, LA LUCHA CANARIA, COMER GOFIO, APOYA TODO LO GUANCHE Y SU ACERVO HISTORICO, EL CLIENTELISMO CANARIO Y SU CADENA DE FAVORES, claro ser Canario no es para el PAULINATO, crear empleo, educar y formar mejor a los habitantes de estas islas, tener una sanidad digna y eficiente, apoyar a los emprendedores, ayudar a los que salen de las islas en busca de trabajo a otros destinos, etc… esta es la puta realidad de PAULINATO, saquemos a este gobierno y a Paulino ya.


    1. Walter dice:

      Aymon, ahora que lo dices, debe ser con j. Suena mas de la tierra, regada como sabes, con la sangre de los antepasados genocidados o voluntariamente desriscados.
      Con tanto racsimo, uno pierde el norte.

      Jdark, a este gente como únicamente se la puede tomar, es a coña. Son una colección de botarates digna de un zoológico especializado. Lo mejor de cada familia (o clan) está allí. Un día de estos nos van a cobrar por verlos, como los de la empresa de los loros.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|