Síguenos en twitter




Foto con final abierto (70)

25/06/2010 11:31

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(12 votos)

¿Qué le ha contado Paulino Rivero a Jerónimo Saavedra, que está el hombre descacharrado de las risas? ¿Y qué estarán bebiendo?

Foto de la portada de La Provincia que además viene con este sugerente titular: El alcalde quiere hacer a Rivero hijo adoptivo. Se supone que de la ciudad de Las Palmas, no suyo propio.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [32]

    1. brutus dice:

      Paul que ve que el microfono libre se anima y se pone a contar anecdotas chistosas al respetable (como el tipico padrino de boda en el convite)
      Paul: Y va el tio y me dice lo de los menceyatos
      Jero: Jajajajaja
      Paul: Espera espera que ahora viene lo mejor, me pide que le haga Mencey del de Anaga.
      Jero se atraganta


    1. zafiro dice:

      Igualito que Miguel Zerolo cuando Román Rodriguez era presidente del gobierno de Canarias,psss.La diferencia es que Paulino hace habitualmente visitas al ayuntamiento de las palmas y vive en las palmas y Román no hizo ninguna visita oficial al ayuntamiento de SC.Ya sabemos como funciona todo ésto,XDDDDD!!!


    1. Gen Colorado dice:

      Estimado Zafiro. Visita el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y vive en Las Palmas de Gran Canaria. Es imposible vivir en toda una provincia y hay más de un ayuntamiento en dicha provincia. Tu post es la constatación del fracaso de la educación en nuestras islas (no sabes ni el nombre de la co-capital y tu ortografía está “pa echarla a los leones”), esa educación que sin sonrojarse de vergüenza dice tu amado Paulino es la mejor del mundo mundial.


    1. Lo Ignoto dice:

      Paulino: ¿Sabes el del guanchancho que estaba vigilando una palmera?
      Jerónimo: No
      Paulino: Pues esto es un guanchancho vigilando una palmera, choca una guagua y se le cae un coco
      Jerónimo: ¿Y?
      Paulino: ¿Cómo se titula la película?
      Jerónimo: Ug, ¿cocoguagua?
      Paulino: No. El C-ocaso de la guanchancha


    1. zafiro dice:

      #3.Sí,si lo que tu digas pero todavía no me has respondido a lo que he dicho.Quizás es porque te sonrojas un poco y admites que tengo razón.El canarión siempre se preocupa por lo suyo y los demás tenemos que preocuparnos por el canarión porque sino se enfada y sale a manifestarse.O sea,lo tuyo y lo mío es mío,je(diría un canarión).En arrogancia,orgullo y soberbia no hay quien les gane


    1. zafiro dice:

      Ah por cierto aquí Paulino le dice a Saavedra:“¿tú no ves bobo,que como siempre,el turrón vuelve a casa por navidad?”,a lo que saavedra le responde entre carcajadas“¡más te vale!,como me facilitas las cosas pauli“jejeje.
      No sé para que quieren un presidente del gobierno canarión si al final paulino se ofrece a los caprichos de la isla redonda,pssss.
      Donde se ha visto que un presidente del gobierno canarión viva y resida en tenerife,NUNCA.Sin embargo paulino,se rebaja ante eso y mucho.Claro,es que les debemos la vida,pssss



    1. Otro que se traga las paridas del yayo ;)


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ya hacía tiempo que no aparecía algún yayista.


    1. Gen Colorado dice:

      Es lo que me suponía, el tal Zafiro es un precioso ejemplar (Homo antecesor zeroliano) de seguidor del Yayo, solo hacía falta que picara el anzuelo y se descubriera un poquito más (su falta de materia gris y su matonismo en otro post con el Sr. Lechero lo delataban – le vigilo – juajuajua). Pero bueno ahora que no tenemos ñakas por aquí este especímen nos sirve para echar unas risas. Estos son los universitarios de la vida del prez (lo que nos espera si siguen estos gobernando con lo que viene detrás), y eso si es lo que me sonroja Zafirín, tener fascistas como tu y el Yayo viviendo en mi tierra.


    1. Pepito el maúro dice:

      Paulino: Sabes Momo, en el próximo acto oficial visto a mi mujer con el traje tipico de Néstor


    1. Juan dice:

      Oiga, es verdad, ¿qué fue de los ñakas? Algo off-topic tal vez, pero me los recordó Gen Colorado.


    1. zafiro dice:

      #7.Típica excusa de una persona/as OBSESIONADA/S por el Yayo;pero hay más de cierto en lo que no se ve pero se respira,se intuye…que en lo que se ve a simple vista y parece que no es nada.Eso,eso,hechen balones fuera y salgan de la tangente,pero,recuerden,que la avaricia rompe el saco
      Ahora en serio,“a lo lejos se oyen los cencerros de las vacas”,tolón,tolón,tolón
      Ah,claro,lo siguiente será que me falta un agua,ya,ya,.Ya me sé el andar de la perrita


    1. miguel dice:

      eso,eso,hechen balones fuera

      Y de paso también puedes echar la hache que te sobra, amigo Victor… er….. Antoni… no, Zafiro, ahora es Zafiro. xDD


    1. zafiro dice:

      #13.Vaya,ya veo que hay otra persona obsesionada con no sé quién,en fin,XDD.“La casa de las obsesiones“psss



    1. Zafirete: lo que le faltan son las lecciones básicas de ortografía. Tampoco sorprende mucho, la verdad, pues solamente los analfabetos funcionales son capaces de creerse las paridas del yayo.

      Miguel: ¿Es que se trata de nuestro entrañable don Víctor? Ay, qué tiempos con sus reflexiones sobre las transfusiones de sangre, la música y sus delirios del estilo “non credo en as meigas, pero haberlas haylas”.


    1. zafiro dice:

      #15.Dicen que muchas mentiras juntas tapan una gran verdad.Ah y te repito,muchacho,no te obsesiones con el Yayo que,¡¡¡ no hay mal que 100 años duren ni cuerpo que lo resista!!!.Tranquilo mu-yayo,jejeje
      P.D:No hace falta creerse las paridas del yayo como para tener ideas y pensamientos propios.


    1. El Conde Crápula dice:

      Paulino dice:

      - Momo, te lo juro, Miguel se ha conformado con seguir aforado y Bermúdez incorporará a Ángel Llanos en su lista.

      Saavedra dice:

      - Ay, Pauli, no me hagas reír que se me mueve el tampax.


    1. Vereando dice:

      Como le ataquen a su político favorito y encima para poner a un alcalde nacido en “Tercera”… al Yayo le puede dar una subida de tensión.

      Ver en manos de quien estamos… da mucho miedo. Pero mucho más ver lo que viene por detrás…



    1. ¿Y qué gran verdad es ésa, mi analfabeto amigo? Porque todavía la estamos esperando, que no sale usted de “unga unga, Tenerife bueno, unga unga, secarral malo”. Lo dicho, don Víctor, que después de tanto tiempo, de cuatro cosas que cuenta, tres siguen siendo inciertas y la cuarta es una gilipollada.


    1. zafiro dice:

      #19.Ya me dirá lo mal que lo está haciendo paulino como para que el Momo lo quiera hacer hijo predilecto,huele a cuerno quemado.Se les ve el plumero
      Un consejo,no se obsesione con el Yayo,lo noto muy afectado



    1. Otro consejo: vuelva al carro del que se ha escapado. O al arado. O a la noria. Si no, se quedará sin su ración de alfalfa. La obsesión se lo dejo a los indocumentados que le siguen financiando los tranquilizantes al yayo. Cuánto hemos cambiado desde aquello de “yo compro El Día, pero no sigo sus mandamientos” ¿eh, Victorcete?


    1. Teguako dice:

      Tsk, tsk.. si es que hay algunos que no aprenden… ¿Pero no vé usted, amigo Victor, que se coje más rápido a un mentiroso que a un cojo? Mira que ya decia yo que me sonaban esas comas tan pegaditas y esa manera tan atropellada de redactar ¡aayy virgen del perpetuo socorro!


    1. Gen Colorado dice:

      Vaya por Dios ni siquiera un yayista nuevo, ¿ que pasa con esa masa silenciosa que pronto hará frente al opresor y al maldito tercerisloteñista ?, ¡¡ Ah !! que están en casa gritando los goles de la roja.
      Bueno lo que si sería de agradecer es que Mr. Burns regalara unos fascículos de “gramática castellana para oprimidos de la metrópoli” porque de esa manera podrían infiltrarse en grupos reaccionarios como la tal CB.
      Lo dél amigo gema es para hacérselo mirar, de verdad que se necesita ser cenutrio para montarse esa película y además con mensajes misteriosos, ¡¡ Iker te necesitamos ya ipso facto !!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Hablando del tema ¿Mañana la gente que se va a congregar en los bares con los colores rojo y amarillo es la que está participando en reuniones clandestinas de la Resistencia?



    1. Hombre, don Gen Colorado ¿para qué llamar a Fríker, si precisamente en Yayo TV está el ínclito José Gregorio, hacedor del programa de humor “Canarias Púfica”? Y en cuanto a los fascículos ¿para qué? Si cuando llegue la arcadia sobre la que predican el fósil y sus portapalios, la lengua del maligno será proscrita?


    1. Gen Colorado dice:

      La lengua estará proscrita para el vulgo pero su Gestapoguancha deberá conocer los misterios de la comunicación del opresor y crear su nuevo código (vamos como los navajos con los yankees en la 2ª GM).



    1. Don Gen Colorado: por eso no hay problema. Hacer el indio se les da de maravilla.


    1. Gen Colorado dice:

      Muy agudo eso último Sr. Lechero.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No comparen a los pobres indios con esta “gente”, bastante han sufrido ya.


    1. Vereando dice:

      Ahora ya sabemos el motivo: Paulino le está diciendo que quiere volver a presentarse…


    1. Beneharo dice:

      Este… ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por favooooor. Las Palmas es la provincia, no el nombre completo de la ciudad.


    1. Walter dice:

      Debería haber algún testo o control sobre el número de veces que aparece alguien con el asunto de que si la ciudad que si la provincia. Vale por lo de la exactitud, pero los que leemos esto, todos sabemos de que se habla. O que para simplificar, se haga como cuando las matrículas de los coches: GC y TF, no hay pérdida.

      Aparte, los de la foto son colegas del trile político que controla estas ínsulas. No son rivales políticos.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|