Síguenos en twitter




Foto con final abierto (76)

22/09/2010 10:35

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(12 votos)

En la inauguración del curso escolar, y tradicional vanagloria hueca y cínica del estado actual de la Educación en Canarias, ¿por qué ese niño que acompaña a Paulino tiene esa expresión tan mustia?

Para mí que está como pensando: “jopé, qué señor más pesado, colorea un indio él solito y ya se lo quiere enseñar a todo el mundo”.

Ups, ya me he vuelto a poner en modo cultureta de mierda. Voy a la ópera a ver si se me pasa.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Godo Jediondo dice:

      El niño piensa: “y pa qué se empeñan en que estudie… ¿es que no ven que si estudio me tendré que marchar de Canarias cuando sea mayor?”


    1. Don Consultor dice:

      Pensando en Paulino Rivero, ¿palabras que empiecen por ‘i’?


    1. Sombi dice:

      Es obvio que se ha quedado traumatizado al ver el traje moen-no de la tercera individua de la comitiva, que parece uan de las columnas de la Av. Trinidad, llenas de pegatinas y affiches jipilonguis…


    1. Pingalmojo dice:

      Me parece curioso que en el digital que recoge la noticia no se haga ni la más mínima mención a la manifestación con que fue recibido tanto Paulino como la alcaldesa de Granadilla.


    1. Sergio dice:

      Obiviamente el niño está enfadado porque Pau le ha copiado los deberes para no repetir curso.


    1. Godo Jediondo dice:

      #4 Estimado Pingalmojo… El “Gran” de Granadilla no le corresponde porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Adilla; la cartografía desde la antigüedad es contundente. Ese falso “Gran” puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente.


    1. elNovicio dice:

      Ya que hablamos de cultura quiero denunciar desde aqui que en el C.P. 20 de ENERO de Arinaga hay una profesora que está de baja por maternidad GOBIERNO CANARIO (si, ese…el de la fotito) hace oidos sordos a las reclamaciones de los padres y profesores. Negando un sustituto.
      Parece que no hay dinero para eso…


    1. Vereando dice:

      El niño tiene ese cara porque él sí que sabe el estado de Canarias…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|