Síguenos en twitter




Foto con final abierto (81)

05/11/2010 11:11

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(8 votos)

En la rueda de prensa de la despedida de Miguel Zerolo, que no se presenta más a alcalde de Santa Cruz pero que seguirá como diputado e incluso puede que como senador, porque el aforamiento es una suave y cálida manta con la que abrigarse del invierno judicial, ¿en qué piensa su sucesor José Manuel Bermúdez mientras le mira con esos dulces ojitos?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. raulito dice:

      Yo no se en que estara pensando, pero fijo que no sera en que lleva desde su mas tierna infancia mamando de la teta nacionalista y por lo tanto publica, que no ha trabajado nunca en lo privado, aunque el confunda un organismo del gobierno de canarias, con lo privado.

      Extracto de entrevista de la Opinion:
      Pero no ha trabajado nunca en la empresa privada…
      -Bueno, antes de entrar en política trabajé dos años en la Dirección General de Juventud como coordinador de temas culturales.

      Y me rio yo de lo de la juventud. Niño, que tienes 44 añazos. No me vendas esa moto.
    1. Sergio dice:

      Lo que está pensando es si Zerolo le podrá pasar la dirección del banco en paraiso fiscal donde ha guardado las comisiones de todos estos años porque hay que ir bien preparado al ayuntamiento.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|