Síguenos en twitter




Foto con final abierto (83)

28/11/2010 11:44

  • Currently 3.29/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.3/5(7 votos)

En esta imagen captada en la inauguración del Centro Comercial Las Arenas, en Gran Canaria, ¿qué chiste está contando Ambrosio Jiménez, que Paulino y Jerónimo se descojonan? ¿Y qué está hablando José Miguel Pérez que se está perdiendo el chiste?

Gracias a la anónima alma caritativa y alerta que me pasó la foto.

ACTUALIZACIÓN: razón lleva el amigo Pepe que me corrige en los comentarios. El centro comercial no es Las Arenas sino El Mirador, en Jinámar. ¡Gracias!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Pepe dice:

      El centro comercial no es Las Arenas que se inauguró hace años sino El Mirador en la zona de Jinamar.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¡¡Tiene razón!! Ya mismo lo corrijo, gracias.


    1. Sergio dice:

      Ambrosio acaba de contarles las cifras del paro y fracaso escolar de Las Palmas de Gran Canaria.


    1. miguel dice:

      #1 Pepe,

      En descargo de Doña Perplejita, puede que se confundiera porque la semana pasada Las Arenas inauguró la ampliación del centro y también estuvo nuestro prez y Dña. Perplejita, como chicharrera patriota que es, cree a pies juntillas los dictados del prócer de Nivaria, que dice que G. Canaria es una islita más pequeña que La Gomera, así que si no cabe un trencito (sic) ¿cómo van a caber dos centros comerciales? :-D


    1. Cristina dice:

      Supongo que ya tendra su rumana en la puerta, porque en Santa Cruz no hay Supermercado ni Centro Comercial sin su rumana en la puerta, que ya somos europeos hasta en eso, anda que eramos pocos…


    1. tridente dice:

      en verdad lo de gran canaria y sus centros comerciales empieza a ser de record guiness. No se en que puesto estará del ranking de ratio de centros comerciales por persona, pero a mi me parece algo exagerado. Ojo que a mi me gustan los centros comerciales, pero sé que hacen daño a otro tipo de zonas.


    1. Nikodemo dice:

      Pues ya estuve en el Mirador y es una Mierda (así con mayúsculas). Muy grande, si pero alargado y con la mayor parte del aparcamiento alargado (hay que caminar muchiiisimo) y a la intemperie. Así, que como llueva, de Cortefiel soño podré comprar chubasqueros.


    1. Sergio dice:

      Pues igualito que “Las Terrazas”, que tampoco tiene techo.


    1. Ramón dice:

      A mí lo que me preocupa es la concentranción de grandes centros comerciales e hipermercados en la zona norte de la isla y la escasez de estos en el sur. Soy de Maspalomas y aquí el 90% de los centros comerciales están orientados al turismo. El único hipermercado es un Hiperdino y de tamaño mediano. Para ir al cine o a un híper más importante hay que desplazarse hasta Vecindario y después hay que ir hasta Telde para encontrar otro hipermercado.

      En Telde y la entrada a la capital existe una enorme concentración de grandes superficies y dos grandes centros comerciales (Las Terrazas y El Mirador). En una distancia de escasos kilómetros están: Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Makro, Media Markt, Eroski y Carrefour. Además, nunca he entendido cómo abrieron el Media Markt de Las Terrazas tan relativamente cerca del que ya estaba en 7 Palmas, ¿no hubiera sido mejor ponerlo en la zona sur?


    1. Pandorga dice:

      Si es que no se enteran… ¿no saben que los centros comerciales interesan por el dinero que dan en el proceso de construcción, no en el proceso posterior? Es como cualquier obra de mucho cemento, para los de la foto lo que cuenta es el durante, no el después. De ahí que haya más centros comerciales por canario que orquestas por gomero…


    1. Frank dice:

      Lo unico que digo es que a poco que Jeronimo Saavedra siga encogiendose y adoptando la silueta de un rombo acabara haciendo el desfile de los enanos de la palma sin necesidad de disfraz.


    1. miguel dice:

      #11 No sea usted malo, Sr. Frank. D. Jerónimo es una persona de 74 años.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|