Síguenos en twitter




Foto con final abierto (95)

09/13/11 12:10

  • Currently 3.29/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.3/5(7 votos)

Aquí, en la inauguración del curso escolar en un colegio de Gran Canaria, ¿qué le está diciendo el viceprez y consejero de Educación, José Miguel Pérez, a la muchachada?

a) A ver, que levanten la mano los que crean que hay que expulsar a Alpidio.
b) ¿Alguno interesado en afiliarse? Me estoy quedando en cuadros.
c) Y entonces, la malvada bruja Milagros se fue lejos, lejos, en su escoba, hacia la viceconsejería de Deportes, donde ya no haría daño a los niños nunca máaaaas…
d) Sí, ya sé que el presi es más chuli porque viene en helicóptero. ¡Tú, castigado, por listo!
e) Añada el lector de su gusto y cosecha.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Sombi dice:

      Las mamás que están de pie miran hacia el otro lado, el fotógrafo del fondo se rasca la cabeza pasando de Juan Cruz (digo, del vice…), la 2ª niña de la primera fila no oculta su hastío, paradigma del electorado del 20N…


    1. miguel dice:

      f) Los niños le están pidiendo que cuente ese chiste de Carmelillo tan gracioso que contó en el especial de año nuevo de la TV Canaria.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|