Síguenos en twitter




Foto con final abierto (97)

07/03/2012 09:29

  • Currently 2.18/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.2/5(17 votos)

¿Qué están tramando en esta foto los presidentes del CD Tenerife, Miguel Concepción, y de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, para hacer frente al recorte del llámalo patrocinio, llámalo subvención del Gobierno de Canarias a los clubes?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Ramón dice:

      Miguel Ángel Ramírez estará contento porque el Cabildo de Gran Canaria se ha comprometido a costear gradas supletorias sobre las pistas de atletismo (que me den una explicación válida de por qué no se utilizan) por 1,5 millones de euros. Más dinero para un club privado que encima ya tiene un moderno estadio propiedad del Cabildo para su uso exclusivo y casi regalado.


    1. Guanarteme dice:

      “A ver Paulino, estoy aquí con Miguel, no me toques las narices y mandame la subvención q si no, no le puedo pagar el chalet a este hombre”


    1. Gecko dice:

      Concepción: “Estábanos aquí, frente al chaslé este que le acabanos de jaser al presidente con las perras que nos ahorrábanos de las subvenciones a los pasajes de las avionetas”
      Ramírez: “Ya si eso, los seguritas se los pongo yo de gratis pa que le cuiden el chaslé Don Presidente, no problemo”
      Los dos: “Pero eso si, unas perritas pa los equipos de fúrgol, que peor es de robar…”


    1. Pepote dice:

      Vaya par de mangantes. Si no dices quienes son, cualquiera piensa que estamos en Sicilia en la población de Don Corleone.


    1. Coltrane dice:

      Digno de una película de mafiosos cualquiera. PEPOTE, incluso diciendo quienes son lo parecen, y no creo que estemos equivocados.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|