Síguenos en twitter




Foto con final abierto (99)

18/06/2012 08:55

  • Currently 1.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 1.9/5(13 votos)

¿Qué están pensando el nuevo super-presi Paulino y el ex-consejero José Miguel Ruano, que se saludan de aquella manera en el V Congreso de CC celebrado este fin de semana? ¿Hacia dónde mira Barragán? ¿De quién será el cuerpo sin cabeza que aparece detrás de Rivero?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Gecko dice:

      Paulino a Ruano:

      - “Pues nada niño, gracias por los servicios prestados. ¡¡¡ Me dejaste los bajos limpios que da gusto verlos !!! ¡¡¡ Y gracias también por la policía canario-pretoriana esa que me “jisiste” !!! (Si eso, ya un día de estos llamo)”

      Y el cuerpo sin cabeza es de Jorge Rodríguez que asoma por el hombro de Pauli estirando el cuello para poder ver como dejan a Ruano (y su columna de hidromasaje) fuera de la directiva de CC.


    1. brutus dice:

      Cuerpo sin cabeza o cabeza sin cuerpo?, porque mira que en CC hay muchas cabezas que dejan los cuerpos y muchos cuerpos que no tienen cabeza.


    1. El Fura dice:

      Recomiendo ver la foto con esta musica de fondo
      http://www.youtube.com/watch?v=T4i97cYnJio&feature=related



    1. Ruano está un poco desmejorado pero Berriel, sintiendo darle la razón a Pepito de Lomo en algo, es de visión compleja.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|