Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (IV): Los gustos de Rita

02/12/2009 14:26
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, señaló este mediodía que le “hubiera gustado que el viernes pasado el telediario de Austria en vez de abrir el informativo con la activista [Aminetu Haidar], pudiera abrirlo con imágenes de un día soleado en Canarias o con bonitos parajes de las Islas, mostrando al Archipiélago como un destino diferente a lo que estaban viviendo en ese país con nieve o con frío”

[Fuente: La Provincia]

Desde el departamento de escaparatismo de Canarias Bruta, le proponemos a nuestra infravalorada Consejera, que está al quite de todo, una solución rápida, a la par que eficaz, para solucionar este problema:

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [16]

    1. Pingalmojo dice:

      Vamos que, lo que a la consejera le hubiera gustado es que el informativo austríaco fuese el de la autonómica. Ni más ni menos.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Lo de Rita me supera, de verdad que me supera.


    1. Vereando dice:

      Llevo mucho rato pensando en qué poner… pero creo que la mejor definición es la que hizo Perplejita:

      “Nacer para morir”, el biopic de las neuronas de Rita Martín”


    1. Don Consultor dice:

      ¿Pero Rita no dice continuamente que no podemos seguir publicitando las islas como destino de sol y playa? Pues ahí lo tiene, un cambio de rumbo, ahora nos verán como parte de un país que acoge personas sin pasaporte en los aeropuertos, y aderezado con una representación significativa del autodenominado “mundo cultural“.

      Yo también me quedo con la definición de Perplejita, que es simplemente genial.



    1. Yo me pregunto de dónde han sacado a esta desertora del arado.


    1. Alucinadita me quedé dice:

      como diría el sabio: “en dos palabras: im presionante”


    1. Walter dice:

      Otra de la universidad de la vida y haciendo gala de su analfabetismo. Con la típica mala baba, desvergüenza y cinismo que caracteriza a la derechona local. Otra oportunidad que pierde para mantener cerrado el hocico.

      Por propios méritos debería ser ya declarada presidenta de Idiotas sin Fronteras pero Kanarios, pero el cargo está muy concurrido. De momento por todo el gobierno canario y altos cargos, casi todos los cabildos y casi todos los ayuntamientos. Y nadie ser militante sino jefe, como es natural.

      Y que decir de D. Momo al que se caen las babas por el régimen feudal vecino. Otro para el cargo.


    1. anodadado me quedé dice:

      ¿Se puede ser más torpe? Creo que no, con lo de Islandia ya lo demostró. Menudo enchufe tiene que tener que El Maestro de El Sauzal no se la carga.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Las palabras de esta mujer valen su peso en oro.


    1. Juan dice:

      Bienvenidos a los mundos de Yupi.


    1. Frank dice:

      Que tal si esta lumbrera les ordena a los de TV canaria que vayan por ahi con un biombo portatil escondiendo las fealdades de las islas que no quiere que se vean en el extranjero..aunque pa eso necesita mas que un biombo, mas bien un andamio entero.


    1. Juan Solo dice:

      Perplejita, lo de Rita nos supera a todos… que una cuasianalfabeta llegue a consejera de la cosa que da de comer a la mayoría de la población de estas islas clama al cielo.
      Al principio pensaba que las críticas que se le hacían eran básicamente sexistas (ya se sabe que para las titis hay otro rasero), pero no. Después de tener ocasión de oirla un par de veces, me quedó claro que es una auténtica cabezahueca.


    1. nitus dice:

      Rita, me superas.

      Se me acabaron los argumentos… y aunque sé que voy a decir algo que no invita al diálogo, lo que me nace poner es: “¡Cállate la boca!” así, para asegurarme de que me entiendas bien.


    1. Cristina dice:

      Lei una frase en algun sitio, tenia su gracia, decia “Se puede ser mas…… (aqui cada uno pone el adjetivo que le parezca), pero cada vez nos ponen el liston mas alto.” Asi que aqui tenemos dias soleados, que se fastidien los austriacos que solo tienen nieve y frio, ni cultura, ni monumentos, ni estaciones de esqui, ni nada de nada, va usted a comparar. Vision cateta y provinciana, lo mejor para llegar a ser Consejera de Turismo. Anda ya.


    1. Vereando dice:

      Compañera Cristina… y la Sacher… la deliciosa Sacher…


    1. Cristina dice:

      Se me habia olviidado la Sacher, el Cafe Vienes, Mozart, Salzburgo, en fin Vereando, cositas de nada.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|