Síguenos en twitter




Frases para enmarcar: Sinsentido y sensiblidad

01/07/2011 16:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

las mujeres, los hombres sensibles y los gays me entienden perfectamente y solo los retrógados y machistas han reaccionado airados a mis palabras

Lady Ann O’ramas Ana Oramas, intentando explicar las palabras cariñosas que le dedicó a Zapatero ayer en el congreso.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [16]

    1. el Godo Frodo dice:

      Como hetero insensible puedo decirlo: Esta tia es Gilipollas


    1. Rebenque dice:

      ¡Feminazis al poder!

      Es curioso cómo este tipo de especímenes, en su búsqueda interminable de una supuesta ‘igualdad’, no dejan de crear diferencias entre hombres y mujeres, cada vez que tienen la ocasión. La viva expresión de sus miserias y complejos.

      Ana, se ha ido usted por las (O)ramas, ¡heterófoba!


    1. Alkvarus dice:

      Y los que pensamos que Dña. Ana estuvo cursi, ñoña y babosilla, pero no reaccionamos airadamente, ¿en qué categoría caemos?


    1. Paula dice:

      Quien usa el término “feminazi” que tan de moda se ha puesto entre lo más reaccionario de la misoginia, no tiene ni la más “trabajadora sexual idea” de lo que es feminismo ni nazismo. Es como decir “los republifranquistas del 36”… jajajaja. No es necesario salir con esas sandeces pa decir que a la doña se le fue el rebaño completito.


    1. Gofita dice:

      Quien usa el término “feminazi” que tan de moda se ha puesto entre lo más reaccionario de la misoginia, no tiene ni la más trabajadora sexual idea de lo que es feminismo ni nazismo. Es como decir “los republifranquistas del 36”… jajajaja. No es necesario salir con esas sandeces pa decir que a la doña se le fue el rebaño completito.


    1. Sergio dice:

      Yo no sé lo que dijo, pero para salir con algo así tuvo que ser una chorrada muy grande.


    1. Don Consultor dice:

      Don Sergio, parte de la intervención de Ana Oramas aquí. ¡Qué lo disfrute!


    1. Gen Colorado dice:

      Suscribo punto por punto lo de D. Alkvarus, solo le faltó decir “Besitos de fresa, besitos de limón”, todavía estoy con la insulina en gotero y creo que no podré acercarme a Colomar en meses.


    1. Rebenque dice:

      Veamos, Srta. Paula, alias ‘Gofita’. No sé si denota el tono sarcástico de mi comentario. En todo caso, reconozco que no es el más adecuado, en estos tiempos en que nos la cogemos con papel de fumar, del más fino. Mi término propio preferido es ‘Feminismo talibán’. ¿Le gusta más? Hace referencia a su potencial destructivo sobre el hombre.

      Le puedo asegurar, que de misógino, no tengo nada, en absoluto. Hablando de sandeces, ¿“trabajadora sexual idea”? ¿LOL? Por lo visto no es la señora Oramas, la única a la que se le fue ‘el rebaño’…


    1. Fernando dice:

      Casi lloro.


    1. pepelui dice:

      Me ha dado un escalofrio de verguenza ajena, eso no es hacer peloteo ni halagar, eso directamente es una m….a.¿ Harian algun hijo esa noche o se dedicarian a desperdiciar tan estupendo adn del que los hombrecillos verdes llevan años descojonandose?


    1. Rolando dice:

      A lo mejor es que leyó La Torre Oscura y quedo prendada de la Alta Lengua y quiso lucirse.


    1. jejeje dice:

      Me parto con la peña que escribe 2 veces para reforzar su opinión, Paula y Gofita forever xD.

      El feminismo, al igual que el machismo, incluso el moderado, me parecen una tremenda gilipollez. El dia del orgullo gay me parece un fiestón pagado con dinero público, y dejan como en todo botellón todo bien llenito de mierda.


    1. Juan dice:

      Hombre, para una vez que nuestros políticos se dicen algo bonito…


    1. Rebenque dice:

      Mi escasa sensibilidad emocional, no me permite interpretar correctamente qué expresa la cara del Sr. Zapatero después de tan profundo discurso. No sé si es pena, si es vergüenza ajena, si es incomodidad,…


    1. pocotú dice:

      Las mujeres machistas existen (y han frenado mucho la liberación femenina) los gays machistas existen (no necesitan a las mujeres, es más, son la competencia, y por cierto… ¿no son hombres?¿o no son sensibles?) los hombres sensibles…
      Apuesto a que los hombres sensibles piensan que esta mujer es la versión humanoide de Hello Kitty.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|