Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (VII)

18/12/2009 11:33
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(9 votos)

A mí los manuales de periodismo me sudan la polla; y los que los escriben me la sudan por delante y por detrás.

Sin más rodeos, me propongo explicar en las pocas líneas que me quedan para cumplir con el puto folio de cada día por qué se convocan huelgas como la de Titsa.

Ricardo Peitaví, maestro del periodismo del cual ya conocemos otras lindezas (una, dos y tres), y al que parece que cada día le cuesta más rellenar las 35 líneas de su columna (el editorial va aparte), porque los temas banales e insulsos también se acaban.

¡Gracias Secundino!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]


    1. Ricardito Peinadín, tan formalito que parecía…


    1. Pablo dice:

      Doraemon, como se le conoce en algunos círculos. No hacía falta que lo dijeras. Ya deja bien claro tu ¿estilo? que los manuales de periodismo te sudan la p… Y el respeto y el buen gusto ya se ve que también.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      “Desengáñate Perplejita, los gentlemen han muerto”, me dijeron. “Ya no queda sitio para la elegancia y la educación”, me dijeron. “El buen gusto es una ficción para que Ferrero Rocher siga vendiendo bombones”, me dijeron.

      Los ilusos eran ellos. No conocían a Peytaví.

      Ojalá yo tampoco lo conociera.


    1. pinzonazul dice:

      Otro ejemplo de uso mesurado del lenguaje por parte de otro de los rellenapáginas del panfleto. Además, cargado de demagogia hasta decir basta.


    1. Juan dice:

      Y todo ello en el periódico más leído del Universo… Qué grande.


    1. miguel dice:

      Coño, que fino el Peitaví (y sus tribulaciooooones). Podría hacer tandem como letrista con los de Ofra sin ley, con GoloRRiNo o con Frankie Boy/ F. Gonzalez. Le veo futuro.


    1. Jobito dice:

      Claro, es que él cada día escribe su propio manual de periodismo, hace escuela, nivelazo que tiene, tremendo, cámbate, al derecho y al revés. Ricardo Cuidadín y sus ochenta mil documentales (¿alguien vio alguno en alguna parte o es que solo produce para canales extranjeros?). Una luz que marca el camino del periodismo canario. La luz es de un candil y el camino es como la carretera de Taganana, ¡pero es la luz Penidatia, al fin y al cabo!


    1. Alfonso Gonzalez Jerez dice:

      ¿Que le suda la polla por delante y por detrás?
      No debe sudarle mucho entonces




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|